Y en el VLOG de hoy... ¡Animal Crossing New Leaf!

13 jun. 2013



¡Llevo años esperando este momento! Esperando a que sacaran un nuevo juego de Animal Crossing que fuera para la Nintendo DS (en este caso para la Nintendo 3DS), ¡y aquí está!

Para los que no lo sepáis Animal Crossing es un videojuego de "simulación de vida" con animales. Una especie de Sims animalesco pero en el que no juegas con tu casa o con toda una familia sino con un solo personaje y construyendo un pueblo entero. ¡Es estupendo!

Me detendré a hablar de él en la reseña que le haré al nuevo juego, de momento os dejo con este vlog, bastante loco (de modo que no me lo tengáis en cuenta porque he ido sin filtro total) en el que os enseño cómo fui a comprarlo y un poco sobre el juego.

¡Feliz fin de exámenes para mí, esta es la recompensa!



{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jidhebenbdkdnwe *-* que recuerdos... Lo amaba tanto! Lo quiero, quiero volver a jugarrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo para la 3DS? T_____T En fin, seguiré con mi eterno y amado wild world ;__;

    ResponderEliminar
  3. OH MADRE MÍA QUE TENTANCIÓN LEÑE Y AUN ME TOCA ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE. ¡Disfrútalo! Besos (:

    ResponderEliminar
  4. LO QUIERUUUUUUUUUUU *-* A ver si lo consigo aunque sea por mis caca-notas xD

    Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja lo que me e reido con el vlog X'D a mi me llegara el lunes o asi,tengo unas ganas de jugar *____*

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo! *.* Me has hecho unas ganas de ir a comprarlo ya para jugar que ni te imaginas. >.< Por cierto, la funda de tu nintendo es una chulada, ¿de dónde es? ♡.♡

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella