Vloglita (3) - Tour por mi armario Lolita [Parte 1]

20 jun. 2013



¡Hola a todos!

El otro día se me ocurrió que no estaría mal sumarme al movimiento "enseño mi armario Lolita". Es un "tag" que están haciendo muchas Lolitas en Youtube: suben un vídeo enseñando cómo es el lugar donde tienen su ropa y accesorios Lolita y enseñan algunas prendas.

Así que yo en estos dos vídeos os enseño como es uno de mis dos armarios Lolita y saco algunas de mis prendas favoritas. ¡Espero que os guste!

Perdonad la calidad del sonido (¡hay que subirle el volumen!) y algunos parones extraños :D





P.D. ¡Llevo un "bow satélite"! No había tiempo para más. Oh, si tuviéramos que comer un marshmallow cada vez que digo "otro de mis favoritos", nos ahogábamos. 

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encantan estos estilos,me parece que quedan tremendamente monos, pero yo nunca me veo con ellos. Me ha encantado el vestido marrón con corte a un costado y blanco por debajo. A ese si que le había echado un ojo.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una entrada muy interesante, me ha encantado cotillearte el armario :P.
    Lo cierto es que los lazos que traen las faldas a veces los uso para adornar el cuello de las camisas o rebequitas y quedan divinos, me parece que así estan mejor que en la cabeza, sobre todo porque algunos son enormes y rígidos (como decías).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, los vestidos lolita no suelen gustarme demasiado porque los estampados me parecen muy recargados (y a mí me gusta todo lo contrario, cuanto más minimista, mejor XD), pero el corte es tan precioso... ♥ ¡Quién pudiera atracar tu armario!

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido, ha sido sacarlo yme he enamorado! nooo! que no tengo dinero para estas cosas! por cierto, estás guapísima en el video, me encanta el conjunto que llevas puesto y todo tu armario ^^ ojalá pudiesemos ver todas las monerías que esconden esas puertas!

    ResponderEliminar
  5. Es que si son todos bonitos es difícil hacer una lista de favoritos corta ^__-, o no decirlo muchas veces :P

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchas cosas bonitas ^^ Me encantan las botas que enseñaste, creo que serán mi adquisición para el invierno que viene, pero en negro XD
    Y bueno, personalmente me gusta un montón ver las cosillas que tienen los demás, así que anímate a seguir haciendo los vídeos, que ahora ya me pica la curiosidad :P

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de armario, a ver si dentro de poco puedo empezar yo també! xD tienes cosas muy monas, varios vestidos me han gustado ^^ y como soy muy cotilla (para que mentir) estaría bien otro video xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de cosas monas nos has enseñado^^, por mi parte me encantaria seguir viendo tu armario :3
    por cierto estoy perdidamente enamorada del vestido marron con corte a un lado y falda blanca (de hecho habia pensado hacerme con algun conjunto lolita y le tenia echado el ojo a ese XD)
    besiiis

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella