¡Taller de escritura en Be Literature!

17 jun. 2013

Si leéis de vez en cuando este rinconcito de desvaríos, sabréis que hace unos cuatro o cinco meses me dio por escribir alguna cosita por aquí. No tengo ni idea, porque nunca me he puesto a ello, pero al igual que dibujar, me ayuda a desestresarme.

Así que dando una vuelta por la red como siempre me encontré esta iniciativa que sirve para practicar la escritura de una forma muy entretenida y me dije ¿por qué no? ¡Puede ser divertido!

De modo que a partir de ahora veréis cada mes por aquí, dos relatitos, todos pertenecientes al Taller de Escritura. ¡A ver qué tal!

¿Queréis saber de qué va? ¡Pues leed, leed!


Taller de escritura por el blog: Be Literature.
Entrada explicativa: AQUÍ.

Leara, quién administra el blog Be Literature, nos dará una fuente de inspiración para nuestros relatos, ya sea en forma de imagen, canción...y a partir de ahí, dejamos volar la imaginación. Como normas tenemos lo siguiente:

Empezaremos escribiendo dos relatos al mes, que publicaremos en nuestros blogs, facebook o donde queráis el día 1 y el 15 de cada mes.
Justo después de publicar los relatos que toquen, diré cuáles son nuestras "inspiraciones" para el siguiente relato. Al principio daré una canción, una palabra o una imagen, para que cada uno elija lo que mejor le venga.
El género, extensión, título... todo es LIBRE. Pero recordad que la gracia del ejercicio es que os marquéis 1h y ver lo que sale de ahí.

Ya hay varios participantes y entre todos nos ayudaremos dándonos consejos, indicaciones, sugerencias... ¡un taller de escritura súper completo! ¿Te animas a participar? ¡Yo ya lo he hecho!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muchas gracias por compartirlo!!

    Adoro la idea, ^_^ ultimamente apenas escribo por falta de tiempo y me gustaria retomar esa buena aficion que tenia ^_^

    Espero no estar muy oxidada jujuju

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica para practicar un poco!
    Ya le he mandado mi petición para que me apunte
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante la idea y la verdad es que me vendría muy bien ahora que el taller de escritura al que voy se ha terminado hasta el año que viene... me vendrá bien escribir este verano.
    Gracias por compartirlo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Justo me he sumado a la iniciativa hoy. Está genial!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella