Pequeñas manías lolita - las calzas

12 jun. 2013

Sigo sin querer convertir esto en una sección, ¡sigo! Pero cada vez me entran más ganas de venir a contar mis pequeñas manías lolita. Y es que no todo tiene porqué gustarnos ni vas a ser menos lolita porque no te gusten ciertos aspectos lolitiles.

Después de mis manías con los bows y los zapatos, hoy viene otra muy importante ¡las calzas! Sinceramente me da igual si mis manías lolitas están o no bien vistas dentro de la tribu urbana, porque al fin y al cabo son manías de una misma. Por lo tanto no hay que tomárselo al pie de la letra.

Empezaré con las calzas semi-transparentes ¡no las soporto! Me parece antiestético para un vestido bonito, porque no me pegan y porque lo veo más para un vestido de fiesta o sepa dios qué (y ni eso, calzas semi-transparentes simplemente son horror y pavor, semitransparentes unos pantys sí que quedan bien, a mí parecer).

"Disfraz de bruja sexy"


Otra cosa que tampoooco me gusta, son los "calcetines" semi-transparentes. Puede que tengan dibujitos de florecitas y ositos monos, pero no dejan de tener el corte de unos calcetines y creo que sientan fatal estéticamente hablando. 

  ¡Quita eso de mi vista!

Para ponerte algo como esto, yo me pondría los calcetines hechos apropósito para un vestido lolita bonito, como pueden ser estos:



Luego están las que yo llamo las "puti-calzas" o las calzas con las que pareces estar disfrazada de pilingui en carnaval, a mi parecer. Son esas con lazos de raso que pueden parecer muy monas y cucas pero que en realidad no son "estilo lolita". También están esas con puntillas muy cantosas o de mala calidad que de nuevo te hacen parecer una chacha-sexy
Yo tener de esas con puntillas, tengo, porque quedan muy bien, siempre y cuando sean discretas y acordes al estilo que voy a llevar con ellas. 





Y por último, mi mayor manía: Pantys tupidos debajo de las calzas. Como ya menté AQUÍ, detesto que haya pantys tupidos debajo de las calzas. Hacen un corte muy extraño y los ojos van enseguida a ese corte, sin embargo cuando te pones las calzas solas y dejas "ver" tu pierna por encima, lo que luce es la calza. Habrá gente que diga: ¡en invierno hace frío! Pues o pantys tupidos solos y dejas las calzas para otra ocasión o debajo se pone uno pantys transparentes, ¡que no se pasa tanto fresquito! (y creo que diferencia hay poca, by the way).

He aquí mis múltiples manías calcetonianas. ¿Os pasa lo mismo? ¿Cuáles son las vuestras?

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Hola! Yo la verdad que de esto no entiendo mucho, pero coincidiría contigo en que la semi transparencia no queda demasiado bien... para mi gusto.

    Por cierto, ayer me vi tus vídeos sobre tus progresos para estudiar japonés. Mira esto por si te interesa, además la chica es de Madrid:

    http://concdecapicua.blogspot.com.es/p/mercadillo-intercambio.html

    Tiene el Kanji en viñetas número 3 para vender.
    No he podido evitar acordarme de ti.

    Suerte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi gusto tampoco queda nada pero que nada bien. Pero vaya, para gustos colores.

      ¡MIL GRACIAS! Ya he ido a contactarle *O* ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Desde luego. Es lo que dices, cada cual viste como quiere. Tanto es así que hay gente que puede no gustarle este estilo, por ejemplo. A mí me gusta verlo, pero por ejemplo no sería capaz de vestirlo (sin embargo me encantan las entradas con curiosidades sobre el lolita y tipos de vestidos y demás detalles). Además de tu blog veo algunos más.

      Me alegro de haberte ayudado con ello =P
      No pude resistir a escribirte después de haber visto tus ganas por aprender ese idioma.

      Ya nos contarás cuando lo consigas qué tal va todo.

      Eliminar
  2. estoy contigo en todo!!tanto..k nunca habia visto esos calcetines semitransparentes....k kosa mas horrenda....

    ResponderEliminar
  3. que hermosas calzas! ojala aca vendieran T.T
    que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderEliminar
  4. Son so sweet vestirse como lolita no es un tribu urbana lo que pasa es que en america como siempre ven todo del asco y raro enrealidad una de las parte mas notorias de una lolita es las media o calzwtas tiene que convinar con el calzato esto ira en dependencia que usas sweet loli o dark o punk y los zapatos bajos o tacones me gustan mucho las lolitas bueno yo visto habeses visual kei o habeses lolito no siempre no es por pena que me diga la sociedad es por el calor que hace en mi pais

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella