Mio mio mio mio (9) ¡Tópicos, típicos y juguetes!

7 jun. 2013



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete :).



Hoy usaré esta sección más como wishlist que como entrada esperando un paquete. ¡Porque esta vez no tengo nada que esperar sino que desear!

Como muchos sabéis, el Lolita es "limitado" en cuanto a prendas de ropa. Depende de como combines tu conjunto puede salirte algo muy distinto, pero muchas lolitas coincidirán en prendas dentro de su armario ya que los prints "famosos" de las marcas son siempre los mismos. Véase: Sugary Carnival, Melty Chocolate, Milky Planet, Fruit Parlor etc. 

La ventaja que le podemos sacar es que cada una lo combina de una manera distinta y dentro de su estilo, y da lo mismo si coincidimos en prendas ya que ningún conjunto será igual que otro. ¡Además se pueden hacer los "twins"

Aún así pasa como con todo. Llegarás a Bershka con la ropa de esa temporada y más de una chica tendrá la misma camiseta que tú. Es inevitable.

Así que dentro de lo "tópico, típico" del lolita, por más que esté muy trillado, tengo un par de vestidos que me encantaría tener en mi armario. Vestidos que tendrán 700000 lolitas pero que me encantaría tener, ¡esos vestidos!






¡Y luego están los prints de "juguetes"! Me enamora muchísimo la combinación de los colores verde oscuro y granate. Empiezo a tener una obsesión totalmente malsana con eso y con los cardigans a rayas como las de un caramelo. Realmente me encantan porque pareces estar vestida como una muñeca ¡pero literal!








¿No son unas preciosidades? Pues con esto me quedo... ¡De momento! Hay tanto con lo que me quiero hacer que la entrada sería interminable, ¡y no puede ser!

¿Y vosotras? ¿Con qué soñáis tener en el armario?

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. El último vestido de Infanta para el precio que tiene es fantástico!!
    En Madame Chocolat lo venden :3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy completamente enamorada del Melty Chocolate y el Chess Chocolate. ¡Son tan preciosos! <3 Sobretodo en menta, me encantan. <3

    ResponderEliminar
  3. Los ultimos son preciosos ^^, me recuerdan a la navidad, será por los colores y los juguetes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay tantas cosas en la wishlits XD
    A mi me pasa algo curioso, normalmente quiero según que prendas pero al final siempre opto por hacerme yo algo antes de invertir el dinero en la pieza en cuestión ^^'

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella