¡Mini Kawaii Giveaway!

24 jun. 2013



¡Pues un nuevo sorteito llega a De Profesión Soñadora!

De mi viaje a Argentina me traje unos cuantos tesoros extra aparte de los que me agencié yo, para sortear entre los lectores del blog. ¿Os gustan las cositas cuquis de "andar por casa"? ¡Pues mirad, mirad!
Participar es fácil, rápido ¡y os podéis llevar cosas muy monas!



Como sabéis yo soy una gran amante de lo "kawaii" también. Para participar deberéis mandarme una imagen/enlace/dibujo/relato que contenga algo kawaii (hecho por vosotros mismos o sacado de internet, ¡todo vale!). Simplemente eso os dará una papeleta para el sorteo, ¡así que a buscar!

¡PAPELETA EXTRA! Puedes obtener una participación más en el sorteo si anuncias el concurso a través de alguna de tus redes sociales o tu blog (solo válido una vez, aunque lo pongas en muchos sitios solo se contará uno.)


  • Para participar debes ser seguidor del blog
  • La participación se mandará por e-mail 
  • El concurso comienza hoy día 24 de junio y termina en la medianoche del día 8 de julio
  • Sorteo nacional (solo España)
  • El sorteo se realizará mediante Random.org. La lista se hará pública en el blog el día del fallo (el día 9) por riguroso orden de envío de mails.






  • Un espejo de tableta de chocolate
  • 6 mini-gomas de borrar de dulces
  • 1 coletero Hello Kitty rosa
  • 1 set de marcadores 
  • 1 set de pegatinas
  • 1 set de post-it



  • Mail del blog: thegirlins@hotmail.com 
  • Asunto: Mini Kawaii Giveaway
  • Contenido: Saludito solamente + tu cosa kawaii + link/captura de pantalla con tu papeleta extra + vuestros datos: nombre y apellidos, nick y URL de tu perfil Blogger (no del blog). 






* Recordad la política de concursos del blog y si tenéis cualquier duda, mandadla al Mail del Blog con el asunto: Duda Mini Kawaii Giveaway ¡Muchas gracias y suerte a todos los que os animéis a participar!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hummm, no me llaman nada los premios (aunque el espejo chocolatero me ha dejado picueta) pero puedo poner el enlace en mi blog igualmente, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  2. participo! a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!

    Gracias por la oportunidad.

    Por cierto guapi, te he enviado dos correos por error. En el 2º que aparecerá como reenviado está todo, más mis datos, que olvidé ponerlos en el anterior de tanta pelea que he tenido con hotmail.

    Si hay algún inconveniente, ya me dirás =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me apunto, ahora mismo te mando el correo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este concurso. Espero que mucha gente se anime a participar. Y ya que estoy, me gustaría aprovechar para felicitarte por el blog tan estupendo que tienes. Me ha encantado. Opino que deberían de haber muchos más así.

    Un beso muy grande desde,
    Los delirios de Pandora

    Espero que te guste la tacita de té que se ofrece en el jardín del Edén.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado! Ahora a cruzar los dedos :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Yo ya envié el correo!1

    http://beautifulmeal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella