A mi estilo (32) Elemental mi querida Classic Lolita

7 may. 2013

Elemental mis queridos soñadores, por fin tenía una excusa genial para estrenar mi vestidito marrón classic lolita. Fue un regalo de cumpleaños del año pasado, y digamos que ha sido uno de mis dream dresses desde siempre. Así, tal cual, en marrón. ¡Precioso!

Fui  la presentación de El joven Moriarty de Sofía Rhei tal cual veréis en las fotos de abajo. ¡Muchos iban de época! De hecho, la propia autora. Fue una experiencia muy genial, la verdad.

Disculpad la calidad de las fotos, pero es lo que ha salido en tan poco tiempo. ¡Ojalá lo bonito del vestido y lo elaborado de la camisa se apreciara mejor!





CONJUNTO COMPUESTO POR.

- Vestido classic lolita marrón con corte.
- Petticoat monster
- Pololos crema.
- Camisa de manga larga con chorreras y cuello alto.
- Calzas color crema con lacito.
- Mary Janes marrones de tacón alto y tiras cruzadas
- Bolso de perrito marrón
- Colgante de espejito en oro viejo.






{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh my glob!! Que bonito vestido... >///<
    Y el bolsito, es un perrito!! Que cuqui ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^, de hecho tengo ese vestido en el punto de mira *W*.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Este verano son las bodas de plata de mis padres y pienso ir con un vestido lolita xD

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso ♥♥♥ Además, se ve que el petticoat hace una forma preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es
    Me encantaa tu vestido *-* buaaah T___T k lindo es
    Me encanta tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella