¡Y un nuevo look para la Soñadora!

3 abr. 2013

¡Y vuelvo a cambiar de look!

Como ya dije en alguna ocasión, me aburro muuucho de mi pelo. He tenido el pelo largo hasta la cintura, luego me hice la permanente, me puse mechas y el flequillo a un lado, luego me lo tinté de mil colores (¡incluso llegué a ponerme mechas postizas rojas o extensiones!) y por último rubio platino con rosa.

Hoy, cuando mi pelo ya clamaba: "¡Déjame en paz un ratoooooo!", me puse mi color natural (rubio...ejem...ceniza) y me lo corté. Así a lo loco, para sanear y cambiar de aires.

El resultado del antes y el después de mis últimas locuras peluqueriles, está aquí:



Pelo rubi-rosa



Pelo rubio platino solo




Pelo actual: Mi color rubio ceniza ¡y tijeretazo!









¡Ahora toca acostumbrarme! ^^

{ 25 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Estás guapísima! Te queda muy bien, en serio :D
    Yo volví a mí castaño natural hace poco y también saneé las puntas. Pero tengo ganas de mechas de colores, ya veremos...jeje
    Muakss

    Pd.: Qué ganitas de verte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapiiiiiii! ^^ Es que sí, ya estaba súper castigado xD

      P.D. ¡Yo mah!

      Eliminar
  2. Tia, te veo super adorable con ese pelo! diria incluso que me gusta mas que el rubio platino! Aunque como en todo, te tienes que gustar a ti misma ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, me alegra que te guste! ^^ Sí, a mi no me disgusta. Prefería el otro, peeeero...

      Eliminar
  3. Ostras, te veo super rara, más formalita y más adulta que digamos,... El pelo rubio platino tan largo te hacía más niña. No te queda mal, la verdad que yo soy como tú, me aburro mucho de mi pelo y me encanta cambiarlo todo el rato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wa! Pues me han dicho todo lo contrario, que parezco más niña ^^

      Sí, una se aburre y mira xD

      Eliminar
  4. ¡Qué cambio! Pero te queda muy bien ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora somos colones!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA. ¡Es verdad que tú te lo cortaste hace tiempo! Yo estaba ya hasta la nube de que el pelo estuviera tan estropajoso y lo corté. Es más, me lo recomendaron y mira... Del rubio a mi color y tijeretazo.

      ¡Un día hacemos un twin! Nos confundirán xD

      Eliminar
  6. Un gran cambio, pero estás preciosa :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Uo, ¡menudo cambio! Yo también me aburro muchísimo de mi pelo y lo he llevado rubio con el flequillo largo, más corto y negro con una mecha roja, corto por los hombros negro con el flequillo largo y luego corto, pelirrojo... y ahora ahí está medio de mi color (rubio ceniza también aunque no lo parezca, que soy rubia ToT). Pero bueno, que te queda bien, raro pero bien, claro que es cuestión de acostumbrarse ^^

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA :)
    Ay que cambio, pero te queda muy bien! mujer, ojalá a mi todos los cambios de pelo también me quedaran tan bien U_U
    jajaja un besoteee^^

    ResponderEliminar
  9. Es que nos tienes acostumbrados a melenaza, pero al verdad es que no está de más sanearse el pelo para que crezca sanote.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo llevamos el pelo igual y mis gafas tambien son parecidas XD.
    Pero estas muy guapa de las tres maneras ^^.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué guapa!! Es un cambio enorme, pero te queda muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. te kedan todos muy bien!!aunk el rubio cn rosa...k monadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. este corte de pelo es el que más me gusta, es el más natural y que mejor le queda a tu cara. :)

    ResponderEliminar
  14. Como ya te dije te sienta muy bien, pero he de decir que te cambia mucho la cara con el corte de pelo. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes el mismo color natural de pelo que yo!! Rubio ceniza jajaj
    Te queda muy bien el cambio de look, todo te queda bien chiquilla!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tenía que comentar aunque ya te dije en Twitter que me encanta tu nuevo peinado <3 pero es que he leído "rubio cenizo" y yo como WTF? porque lo miro y sigo viendo marrón chocolate. Anyway, en mi cabeza ese marrón chocolate te queda muy mono xDD.

    Besos y esperando a verlo en persona,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
  17. Molan mucho tus cambios de pelo, y eso de decir "¡Me aburro, voy a cortarme el pelo!" está muy bien, así me hago yo las mechas de colores jajaja
    Te queda muy bien ^-^

    Un beso!!
    PD: Estás muy graciosa con las orejitas de gato

    ResponderEliminar
  18. Estas supercuki *-* todos los peinados te quedan genial ^^
    yo no me atrevo a cortarme el pelo le tengo demasiado cariño ajajja

    ResponderEliminar
  19. Menudo cambio, no pareces la misma :O

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella