Vídeo-Reseña: Marceline and the Scream Queens #1

12 abr. 2013

¡OH! ¿Pero, dónde está la Soñadora? ¿La han secuestrado en esa tierra lejana? ¿Se ha ido tan campante por su propio pie? ¿Teletransporte?

¡Quién sabe! Pero si lo que sí queréis saber es su opinión sobre el primer tomo del cómic Marceline and the Scream Queens os invito a darle a play a esta video-reseña :) ¡Dentro vídeo!



{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Acabo de empezar a ver la serie! Me dispongo a disfrutar el capítulo 2 right now. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tomafalsa porque al final hasta Finn parece hacer un facepalm xDDDDD Soy muy fan.

    Te robaré el cómic cuando no mires, y tal.

    MUA.

    ResponderEliminar
  3. Tus tomas molan mucho siempre jajaja ahora me has dado ganas de conseguir uno, pero yo por internet no compro nunca, así que no sé... buscaré cositas y esperemos que lo editen en España (demasiadas ilusiones, peeeero soñar es gratis xDD)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella