Mis Nuevas Adquisiciones (10) Objetos frikis de coleccionista

13 abr. 2013

¡Por fin, por fin, por fin! Tenía unas ganas locas de tener todas estas cosas en casa. La mayoría son regalitos y otros los he adquirido yo a buen precio (gangas, gangas everywhere). 

Dos de estas joyitas, ¡son auténticos objetos de coleccionista! Creeper es muy difícil de encontrar en tiendas (¡eh! Yo lo he llegado a encontrar, pero solo había uno y era caríiiisimo) y el cómic Marceline and the Scream Queens (spin-off del cómic Hora de Aventuras) solo existe en inglés, publicado en EE.UU 

Así que lo difícil he tenido que comprarlo por internet, buscando y re-buscando. Y lo demás ha llegado a mí fácilmente, traído por el viento (oh, qué poético todo). ¡Y ahí van!

- Peluche de El Rey Hielo (Hora de Aventuras)
- Póster de la portada del tomo 1 de Marceline and the Scream Queens (aunque ahí pone Adventure Time, muy random todo)



- Cómic Marceline and the Scream Queens #1 (Kaboom, EE.UU). Vídeo-Reseña AQUÍ.
- Moldes chocolate (regalito Darknesstar)
- LipGloss de colores (¡dulceee!) (regalito Darknesstar)
- Pintauñas nude (regalito Darknesstar)
- ¡Y bolsica!



- Cómic Hora de Aventuras #1 (Norma Editorial, España)


- Peluche de Creeper que hace sonido (Jynx, Minecraft)


{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. uy, el de marceline por aqui creo que si que lo he visto, pero el de hora de aventuras, no se si sera el mio pero con diferente portada xD es gordito con varios capitulos?? que aparece un zombie malo o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que sé, no está publicado en español :S

      Sí, es gordito con una historia central (sí, con "zombie") y varias extra ^^

      Eliminar
    2. yo vivo en londres xD asique mirare a ver si lo encuentro *w*

      Eliminar
  2. Ya sabes, ahora a hacer chocolates de fimo :)
    Me han encantado el Creeper y el póster!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH SÍ ^^

      ¡Son amoooor!

      Gracias por to' neni.

      Eliminar
  3. ¿El cómic de Hora de Aventuras está en formato manga? Quiero decir, ¿tiene las mismas dimensiones? Mera curiosidad, que estoy pensando en pillármelo por Internet ^^
    Un besote :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, es un formato mucho más grande :D

      Eliminar
  4. Estoy muy tentada a pillarme el cómic de Hora de Aventuras, aunque el otro día lo ojee en la tienda y me pareció muy enfocada a un público más infantil >_<

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella