Ey, vosotros, sí sí, vosotros... ¡escribidme!

27 abr. 2013


Cada vez son más los e-mails que me llegan al correo de muchas de vosotras, ¡muchas gracias! Algunas me preguntáis sobre el Lolita, otras sobre Japón en general y otras (y a las que les doy infinitas gracias) solo escribís para decirme que os encanta el blog y que no comentáis porque no os dejan tener cuenta o simplemente no queréis haceros una :)

El mail del blog está absolutamente abierto para lo que queráis, ¡sin miedo, que no como! Si me queréis hablar de vuestro perro, de vuestro gato, de vuestras andanzas en el Lolita, de cosplays o del último manga leído, ¡escribidme! Me encantará seguir leyéndoos y cruzar mails.

Así que queda a disposición el correo del blog para lo que gustéis. Algunos que contactáis por redes sociales o sois lectores fantasmilla: ¡Animaos, que casi no muerdo!

thegirlins@hotmail.com

Muchas gracias de nuevo por todo.

Atte,
Bella.

Más redes sociales.

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Cada día me enamoro más de los doodles que haces... Así, como dato aparte. ¡Besotes! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pe-pe-pero... ¡si este lo hice para decorar la entrada, simplemente! ^^

      Nada, que muchas gracias komakiosa :)

      Eliminar
  2. Me encanta el dibujo del sobre! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo del sobre! :)

    ResponderEliminar
  4. Te puedo mandar un e-mail para preguntarte donde aprendiste a poner tan monosos tus blogs? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandar un mail para lo-que-quie-ras :)

      Si tienes alguna pregunta en concreto sobre diseño, puedes hacérmela y veré como puedo ayudarte ^^

      ¡Ánimo! y gracias :)

      Eliminar
    2. oooh eso es fantástico xDD cuando haga un par de entradas más te hago una consulta de estilo, por que no le pillo el truco a cuatro cosas :D

      Eliminar
  5. Hola! :) Uso esta entrada random para presentarme y hacer mi primer comentario en tu blog, te he agregado a mi lista de blogs que sigo y espero poder pasar seguido a ver leer tus novedades y comentarlas. Ojalá nos llevemos bien, ¡Un abrazo y que arranques bien tu semana!

    Mel ^^
    http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella