Cuidado, tienes los relatos contados

4 abr. 2013

Hace cosa de unas semanas se me ocurrió escribir un relato. Nunca había escrito nada en serio y mucho menos subirlo a alguna red social o blog, de modo que siempre me ha parecido importante

Como ya son algunos los que pululan por aquí (casi todos publicados por la noche, ¡que viene la "inspiración"!) se me ocurrió hacer una "sección" con ellos o al menos aunarlos en la parte de Secciones del blog, por si a alguien le apeteciera leerlos.

Aquí os dejo una lista con los que tengo hasta ahora. No escribo, no me voy a dedicar a ello y sé perfectamente que no es nada profesional y voy a mi bola, quizá un poco como con mis dibujos. Pero me apetecía compartirlos, de modo que voilá. Esto ha salido.



{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ese primer relato... Tan perfecto y con el que me siento tan identificado... No quería llorar, pero al final no he podido más :(
    Gracias por escribirlo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que los hayas organizado en algún lugar, porque a mí, a veces se me da por buscar los escritos, y si no están en una sección específica es muy difícil encontrarlos.
    Solo he leído el primero y me ha parecido muy bueno. En otro momento me paso a leer los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella