Anime Covers #2 - Yume Sekai (Sword Art Online Ending)

14 abr. 2013

¡Ajá!

Como muchos sabéis, adoooro cantar en japonés. Me resulta muy musical, me encanta el idioma y todas esas cosas que ya habré repetido por aquí en alguna ocasión. Así que siempre me apunto a los karaokes de los Salones del Manga y muy de vez en cuando hago covers para Youtube (vamos, esta es la segunda, figuraos).

Voy a ahorrarme eso de decir que tengo la voz ronca por un resfriadillo mal curado, que no llego a las notas altas porque canto algo más bajo y que era una canción difícil en la parte del estribillo. No lo voy a decir, vamos a resumirlo en: canto fatal. Así que no es algo que ya no sepa.

Aúuuun así me divierte y me gusta, y no por ello voy a dejar de hacer lo que me divierte y me gusta, ¿verdad? Así que, allá va esta canción que me enamoró desde el momento en que la escuché.

¡Dentro vídeo!


{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. A mí también me gusta cantar en japonés, en realidad, me gusta cantar en general, pero nunca me atreví a subir una canción a youtube.^^
    No está tan mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No cantas tan mal, yo creo que es un problema más bien de calidad de sonido. xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella