A mi estilo (31) Un día casual como otro cualquiera

17 abr. 2013

El otro día me dije: ¡quiero ir lolitosa a trabajar y a clases!

Normalmente no voy con conjuntos lolita por tema de comodidad pero sobre todo por tiempo, porque me gusta arreglarme bien y prepararlo todo y como que a las seis y pico de la mañana (que es cuando me levanto) no hay ganas y los minutos corren muy deprisa.

Pero lo preparé todo bien bien la semana pasada para ir casual aunque fuera. Y esto salió:


Conjunto compuesto por:

- Camiseta de manga larga básica en negro
- Rebequita negra
- Falda casual de Cenicienta en negro, blanco y azul
- Mini-Petticoat 
- Panties negros
- Tea Parties azules
- Cinturón negro
- Pendientes de bola azul
- Anillo de lazo negro
- Anillo de corazón negro
- Collar de cuentas negro

Y me probé dos cosas: diadema negra de lazo y el bombín negro que me regalaron y del que estoy deseando hacerme en color marrón también.


{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ohhh *__* eres puro amor!! Estás tan adorable con este conjunto. La falda me gusta porque es discreta pero con su toque especial. Quiero unos zapatitos así y un petticoat sencillito <3
    Por cierto, me debes unas fotos ejem ò.ó
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. *-* Pero que linda que te ves!! Los zapatitos ♥ me encantaron! Que lindo conjunto ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. es un conjunto muy bonito!!tengo k buscar faldas y pettis mas casual...mmm....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que guapa!! Me encantan tus conjuntos, siempre vas tan bien!! >//<
    PD: El bombín, no puedo dejar de mirar el bombín...

    ResponderEliminar
  5. *O* Ibas muy linda! La verdad es que amo esa faldita *^*

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Llevo siguiéndote desde hace tiempo y me encanta tu estilo y tus entradas, me haría muy feliz que te pasaras por mi blog y me hicieras follow-back, por favor ^^
    http://www.besuntanned.blogspot.com

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    La falda es pura monez <3

    Y te entiendo bien yo cuando voy a clase siempre opto por algo más práctico y rápido :P

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda *-* estas monisima :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella