Yo + Jake: ¡estrenando camiseta!

3 mar. 2013

Y después de dejar relatos que me salían sin ton ni son, vuelvo a las andadas. Lo cierto es que no he tenido apenas tiempo de nada todos estos días: que si estudiar mucho, que si proyectos a presentar, que si quedadas y demás menesteres... ¡un no parar! 

Pero tengo mucho que dejar por aquí, así que de momento ¡dejo mi camiseta de Jake! Por fin he tenido ocasión de estrenarla, y estoy muy contenta con ella porque es súper cómoda y queda anchita, como a mí me gusta.

La he combinado con pantalones pintillos azul eléctrico, converse negras, pulseras negras con tachuelas y dos lazos de pelo uno amarillo y uno negro. También puse una camiseta básica en color negro por debajo para no pasar frío. Aunque no se ve en la foto luego me puse una rebeca negra encima con una chapa de Jake y otra de Marceline.







{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué cuqui :) Y además te queda genial :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta utilizar camisetas de manga corta de colores vivos con manga larga negra por debajo <3 ¡quedan genial!
    Monísima, me encanta, ¿los lacitos son de Claire's o es imaginación mía? :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como mola la camisetaaa!! Yo ya estrené la camiseta de batman que me compré en la japan y voy diciendole a todo el mundo "soy batman" jajaja

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella