Mis Nuevas Adquisiciones (9) Cascos de Hora de Aventuras

17 mar. 2013

Y por fin me llegó mi último caprichito navideño (hice solo un par de auto-compras navideñas, pero era Navidad. Lo merecía. Quería. Muero): ¡Mis nuevos cascos de Hora de Aventuras!

Como ya habréis visto por Tumblr mi obsesión hace que intente hacerme con todo merchandising viviente de Hora de Aventuras que vea por las tiendas y como soy amante de la música (que escucho en mi día a día un 60% del tiempo) se me ocurrió adquirir unos cascos de la serie. Busqué de mi personaje favorito, Marceline, y... ¡no existían! Así que mi gozo en un pozo.

Pero me llevé toda una sorpresa cotilleando por DeviantArt: una chica hacía cascos personalizados y tenía unos de Hora de Aventuras. De modo que le pregunté si podría hacerle unos cambios a los que ella había hecho con Finn y Jake en los cascos y los demás personajes en la banda. ¡Y me dijo que sí! Con lo cual mis cascos quedaron así: Marceline y la Princesa Chicle en los cascos y los demás personajes pululando por la banda, ¡y quedaron preciosos!

Los dibujos me parecieron muy fieles, los colores estaban bien dados y la artista había puesto barniz al acabado para que no se corriera la pintura y le diera un mejor aspecto al resultado total. Además los cascos son de buena calidad de modo que todo salió perfecto. El único pero es que en un par de personajes la pintura y algunos detallitos están como corridos, pero son fallos mínimos y completamente normales en un trabajo realizado a mano. ¡Y es que me encanta apostar por el handmade y por eso no lo dudé!

¡Y estos son mis friki-cascos! :) ¿Os gustan?




{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh my GOLB!!! Son preciosos y superoriginales!! Me pasaré por su página de Deviantart a ver que tiene ^^

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Son monísimos!
    La originalidad no le falta, me encanta.
    Un beso y disfruta de tus nuevos cascos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Y encima personalizados :) Seguro que no te los quitas ni un momento jeje
    Muakss

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella