La vuelta al mundo en Lolita Días (6) Una Lolita en el aeropuerto

9 mar. 2013



Sección original del blog en la que enseñaré fotos con mis coordinates lolitas (o pertenecientes a cualquier otra tribu urbana) en cualquier punto del mundo, sin importar la ocasión. ¡Animaos a vestiros como queráis, dónde queráis! Para leer el funcionamiento de la sección pincha AQUÍ.

¡Y allá que va una Lolita a coger un vuelo!

Este es otro de los momentos que debería recopilar en la crónica de mi viaje navideño a Buenos Aires. El día que nos tocó volver, me había entrado el miedo por el cuerpo con el peso de mi maleta, ya que el máximo permitido era de 23kg y yo ya había salido de España con 21, ¡imaginad!

Obviamente tenía muchos más kilos extra a la vuelta, por lo que tuve que tomar una decisión que para nada entraba en mis planes: ponerme un conjunto lolita. ¿Y por qué? ¡Si es incomodísimo viajar de Loli! Son 12h de vuelo más la escala, se te puede arrugar la ropa, tanta vuelta puede estropearte algún accesorio... entonces, ¿por qué? Pues la razón era que la ropa Lolita era la que más pesaba en mi maleta, solo la falda classic que llevaba me pesaba hasta puesta, mas el petti, mas los zapatones... ¡había que vestirse y quitar peso!

De modo que me enfundé en el conjunto de la falda que más pesaba y bajo el petti me puse alguna que otra prenda más para no ocupar la maleta. Yo y mis ideas para parecer una cebolla.

Evidentemente no me arreglé demasiado, por lo que mi falda classic favorita no lucía como debía. Iba sin maquillar, sin peinar y bastante "voy a subir a un avión y me da muy igual todo". Aún así, los viajeros se quedaban mirando a la falda que era lo que más llamaba la atención ya que tenía mucho volumen con el petti ylasotrascosas debajo. Fue una experiencia divertida, que, aunque no fuera 100% loli, la disfruté. ¡Y tan campante!


Conjunto compuesto por:

Custew color crema de manga corta
Falda classic con volantes y dos lazos en color negro
Petti negro
Pantys tupidos negros
Mary Jane negras



¡Vaya aventura! :D

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. No puedo ver muy bien la falda >//< Ibas muy bien, aunque no fueras maquillada. Al final, ¿el viaje se te hizo muy incómodo? Es normal lo de vestirse cual cebolla cuando viajas. A mi me pasó cuando fui a Dublín ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo una vez hice algo parecido :/ pero fue super incomodo. con tal gigantes de vestido no me podia acomodar en el diminuto asiento del avion.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, la falda llama la atención y debe ser incómodo para un viaje tan largo. Es raro ver una foto de uno de los aeropuertos de mi país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joo la falda no se aprecia bien aunque parece preciosa *-*
    yo siempre hago la cebolla en los viajes de vuelta y lleno muchiiiiiiisimo la mochila de equipaje de mano jeje

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que habrá sido algo incómodo, pero es lo que tuviste que hacer por la maleta jaja.
    A pesar de que no fueses maquillada, ibas muy mona con todo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella