Dibujanta, dibujanta...

27 mar. 2013

¡Vaya! ¡Pero si tengo blog personal!

Ahora en serio, ¡menudos días! Lo cierto es que no sé de dónde rascar más tiempo. Que si esto por allí, esto por allá, y Twitter como mi única vía de escape porque al menos por allí quejarse es rápido, fácil y en 140 caracteres. Ahí es nada.

Mientras voy preparando todo lo que quiero dejar por aquí, he venido a hacer una reflexión que se me ocurrió el otro día. Desde hace unos meses, trasteo con mi humilde y poco po'fesional tableta gráfica. No es la mejor, ni yo tampoco lo soy, pero a ninguna de las dos nos hace falta.

Me encanta probar técnicas, mezclar combinaciones, probar estilos... y mirarlos y poder decir: ea, pues me gusta. Y eso me pasó con el último dibujo. Es harto sabido que es sencillito y sin ninguna pretensión, pero lo miro y digo: me gusta.

Como no podía ser de otra manera es de Marceline de Hora de Aventuras, y lo comparé con el primero que hice ¡y creo que la diferencia es notable! Ojalá pronto pueda decir que he ido mejorando. De momento con el me gusta, tengo suficiente. ¡Vamos poco a poco!

Para curiosos: Galería en DeviantArt.


Agosto 2012



Marzo 2013





{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Sinceramente, me gustan ambos ^^ cada uno es bonito en su estilo :)
    Lo importante es practicar y practicar (cuando las obligaciones permiten un descanso). De hecho yo estoy ahora mismo con el boli y la tableta en mano, pero tengo mucho que aprender, todavía tengo que dominar el coloreado y descubrir muchas técnicas...
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles los dibujos, Bellita :-)! No dejes de practicar.

    Un besazo enooorme!
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Guau, ¡la verdad es que ambos dibujos son super chulos! El dibujo es una afición, siempre y cuando tengas tiempo sigue con ello ^^ Se te da muy bien la verdad, espero ver más pronto ;)
    ¡Besos!

    @NellaFant_Blog

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos, pero es cierto que has mejorado mucho ^^
    Sigue practicando porque se te da bien ^^
    besooos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos! Es genial tener tiempo para poder dibujar cositas así y disfrutar viéndolas. No necesitas que te digan nada, lo más importante es que te gusten a tí y te sientas bien al hacerlos. Mientras tengas eso, mejorarás cada día más ^-^
    Yo estuve dibujando cositas el otro día, pero apenas encuentro tiempo y ganas para ello.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho mas el segundo ^^ Ya te lo he dicho antes, pero tienes un estilo adorable! Sigue asi ^^

    Saludos desde http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan los dos, aunque si que se nota en el segundo que es pintado con más mano (no sé como decirlo XD, vamos, que se nota que ya manejas mejor la tableta XD)

    ResponderEliminar
  8. El segundo está más proporcionado, pero también se escapa un poco más del estilo de Hora de aventuras.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella