De Profesión Cronista (14) Mundo Cartoon Network

4 mar. 2013





Buenos Aires, 04 de enero de 2013

Vale, está claro que Mundo Cartoon Network no sale como punto de referencia importante en las guías de viaje de Buenos Aires, Argentina. Vale. Pero encontré las fotos apartadas del resto y me puse a fisgarlas. Una cosa llevó a la otra y aquí estoy enseñando lo que es este sitio tan peculiar.

¿La crónica de mi viaje navideño? ¡Tendrá que esperar! Es tanto lo que poner y decir y tan poco tiempo... así que ganseo con esto antes, es muy curioso.

El día 4 de enero fuimos a un gran centro comercial de una zona de Buenos Aires. Allí hay un salón recreativo precioso llamado Mundo Cartoon Network, ¡qué pasada! Fue como volver a mi infancia y adentrarme en Townsville con las supernenas, volver a las locuras de Billy y Mandy o morirme de risa con Scooby Doo. Cartoon Network me ofreció muchos de los mejores dibujos que vi en mi infancia y actualmente una de mis series favoritas: Hora de aventuras, de las que también estaba lleno el local.







Entramos y nos encontamos tooooda esa estupenda decoración CartoonNetworkniana así que emocionadas y todo nos adentramos para comprar nuestro pase y poder jugar a los videojuegos.

Nos hicieron una tarjetita muy maja con el protagonista de unos dibujos que ya no recuerdo como se llamaban (solo que había un hotel de monstruos :D) y con ella podíamos jugar y ganar tickets para llevarnos premios. Se podría decir que arrasamos con todo y acumulamos los suficientes tickets para llevarnos... ¡caramelos! Bueno, algo era algo y nos fuimos muy felices.

En realidad yo me quedo con cada detalle de la decoración de aquel lugar:






Resumiendo fue una experiencia divertidísima que me hizo regresar a mis años mozos... o no tanto. Porque con la edad que tengo, ¡sigo pasándomelo como una enana!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Se ve que te pasaste genial :)
    Besitos y gracias por enseñarnos la crónica ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! A mí tendrían que sacarme de allí a palos jajaja no querría irme nunca ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Que sitio tan gracioso!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca fui a Mundo Cartoon, pero nunca me llamó demasiado. Pero me alegro que la hayas pasado bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella