¡Vídeo Chibi Japan Weekend 2013!

11 feb. 2013

Aún quedan muchas fotos por enseñar.

Aún queda narrar todo lo que fue el evento.

Aún queda contar anécdotas, explicar qué hicimos o cómo lo vivimos...

...pero a pesar de ello, aquí está: ¡El vídeo de lo que fueron esos dos días de Chibi Japan Weekend!



Frikadas. Otakus. Mangas. Animes. Cosplays, Canciones, Actuaciones y...¡Hora de Aventuras! ¡Un vídeo lleno de sorpresas!

 

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jajajaajaja lo que me he reído viéndolo! Seguro que lo pasasteis genial allí. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo pasamos como nunca! :D

      Gracias guapa.

      Eliminar
  2. Jajajaja. Me encanta, es genial. :D Modo fangirl activado durante el video, cantando las canciones. Y me he reído mucho. Debisteis pasarlo muy bien.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagina todos nosotros como fangirleamos haciendo el vídeo xD Quéeee bien lo pasamos. ¡Apúntate la próximaaa!

      Gracias guapi ^^

      Eliminar
  3. Jajajaja, ¡qué risas! Sobre todo con las tomas falsas :)
    Te ha quedado muy chulo el vídeo. Se ve que lo pasasteis bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajjaja que genial seguro que lo pasasteis super bien^^

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no puedo ver este vídeo sin prtirme xDDDD No pueeeeeedo. Me da algo, en serio. LOVE IT y LOVE ABSOLUTO de las tomas falsas.

    En definitiva...

    ME MOLA.

    :*****

    ResponderEliminar
  6. Gran vídeo:D
    Gracias por engancharme a hora de aventuras.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡No puedo parar de reírme!! Me encanta como ha quedado con todas las canciones. Ahora me paso el día cantando!! Espero tu crónica con ganas. Nos lo pasamos en grande por mucho que digan que estos eventos han perdido su encanto.
    Por cierto, ¿me puedes pasar las fotos por correo? A ver si este finde me da tiempo a hacer una crónica pequeñita ^-^

    ♪ Una isla muy chachi, una isla muy chachi ♫

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella