¡Rumbo a la Chibi Japan Weekend!

8 feb. 2013




Como ya sabéis, este fin de semana (coincidiendo con carnavales) tendrá lugar otro evento para los amantes del manga y del anime, ¡genial! Una excusa para frikear, pasarlo bien con los amigos y rodearnos de cultura oriental por un tubo.

Ya se han subido todos los horarios de las actividades que tendrán lugar en dicho acontecimiento y que os dejo más abajo para que podáis cotillear. ¡Hay un sin número de opciones!

SÁBADO - Click para hacerla más grande -


DOMINGO - Click para hacerla más grande -


¡Y servidora ya tiene su cosplay completo de la Princesa Chicle!

Fue toda una odisea conseguir hacer la corona, ya que el resto fue más fácil de adquirir. La hice de Fimo para que quedara más realista y para poder darle un buen acabado, peeeero...se estropeó un poco con tanta vuelta (la odisea de la corona para la crónica, ¡afú!) y no salió como esperaba. Pese a ello la luciré tranquilamente ¡vaya ganas!



Seremos una grupal muy maja (y casera, pero felices) de Hora de Aventuras, que quedaremos allí a la hora de entrada. ¡Decidnos algo si nos veis y bienvenidos seáis los que os queráis unir!

¿Qué hora es?
¡Hora de Chibi Japan Weekend!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Qué bien! Yo al final no voy, me quedo en Badajoz carnavaleando de lo lindo ;D ¡Espero que nos cuentes muchas cositas a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo~ Estoy deseando que nos veamos *-*

    ResponderEliminar
  3. Te veré en las fotos de la crónica... Al final no voy, tengo "compromisos" tanto mañana como pasado. Pásalo genial! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ir pero mi plan para hoy es las ventajas de ser un marginado.¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  5. Loo que genial , ojala aqui hicieran mas eventos como este (solo se hace el salon del manga de Getxo y poco mas )
    ya he visto fotis del cosplay ^^ vais muy monas

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella