AnimePlanet (2) Recomendando...

17 feb. 2013



¡Bienvenidos a la nueva sección de De Profesión Soñadora!

AnimePlanet es una sección en la que se hablará de mangas y animes exclusivamente. En ella podréis leer las reseñas de animes que voy viendo, mi lista de animes pendientes, recomendaciones, noticias, curiosidades y más. Todo acerca de los dibus japoneses :)

Hoy vengo para recomendar un manga que leí hace muchísimo tiempo y que en su momento me gustó mucho (¡es hora de releer!).

Un vicio inconfesable es que soy muy fan de las CLAMP (autoras de mangas como Chobits o Sakura Cazadora de Cartas). No solo me gustan sus dibujos, que son preciosos, sino que dotan cualquier manga de una sensibilidad increíbles, derrochando originalidad en cada historia. Así que cada cosa que publican, cada cosa por la que me intereso. Y así me pasó con El chico que me gusta.



El chico que me gusta es un manga de las CLAMP, algo diferente. No cuenta una historia concreta con una trama concreta y unos personajes concretos. Sino que se divide en varias "escenas" de amor, contadas por una protagonista femenina y que trata diversos temas.

Cada historia comienza con una pequeña narración y termina con una reflexión sobre el tema a tratar: la distancia, las dudas, el miedo, las ganas de agradar a quién te gusta... presentados en pequeñas historias que nos harán pensar.

Cortito, entretenido, de un solo tomo... ideal para pasar un rato y reflexionar.

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ahora es cuando me matáis todos los fans de las CLAMP por decir que nunca he leído nada de ellas que me haya matado, y que he leido muy poco o casi nada... (Clover, TRC, Chobits...)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer qué no lo he leído? D: Me lo apunto, y el próxima día que vaya al FNAC lo busco. Chobits, Tsubasa y Sakura son amor *^* y ahora me ha venido a la mente el de Clamp Escuela de detectives (no sé si se llama así, he hecho una traducción del título de la serie en catalán xDU).

    Un beso, y gracias por dármelo a conocer :3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella