A mi estilo (30) El llamado Pastelgoth

16 feb. 2013

Hace mucho tiempo que llevo queriendo probar el llamado estilo "pastelgoth".

Si conocéis el Fairy kei, aquel estilo ambientado en los años 80 en el que se usan los colores pastel principalmente, el Pastelgoth viene a ser muy parecido aunque la diferencia radica en que se alternan los colores pastel con el color negro (en esencia).

Así pues en un conjunto Pastelgoth podréis ver combinados el lila o el mint, con el color negro. Con dichos conjuntos se suelen combinar accesorios sweet o "creepy" como pueden ser los ojos, los murciélagos, los huesos o las manitas de esqueleto. También son muy comunes las cruces.

El estilo es relativamente nuevo, y se dice que nació en Tumblr. Mientras servidora se informa más sobre el tema para traeros un reportaje en condiciones (¡queda pendiente!) os dejo mi conjuntito inventado:






Conjunto compuesto por:
- Camiseta básica negra
- Vestido/camisola lila y rosa con lacito
- Mini falda negra con puntillas
- Calzas negras con topitos blancos
- Converse lila oscuro
- Rebequita negra
- Lazos para el pelo lila y negro con topitos blancos
- Pulsera morada
- Anillo con forma de helado lila con "sirope" rosa
- Pendientes lilas





{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Vaya, pues parece un estilo interesante... debe ser porque a mí todo eso que combina negro me gusta pero bueno.

    Por cierto, me gusta tu conjunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Kawaii... ¡¡Qué mona!!
    No conocía este estilo, pero espero leer tu reportaje para saber algo más de este estilo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de este estilo, pero sí que puedo decir que el conjunto que has elegido y combinado me ha encantado >//<

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el conjunto, esta muy bien captado la estética del pastel goth, aunque se echaba en falta algun detallito creepy :D.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu conjunto :)
    Creo que yo podría encajar en este estilo, pero me parece que ya ponemos "etiquetas" a cualquier forma de vestir...
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. El pastelgoth me encanta, llevo ya varios meses siguiendo el estilo, y si, ciertamente yo creo que nació en Tumblr, al menos yo lo conocí allí, si ver mi entrada [ http://cookiescorpse.blogspot.com.es/2013/02/hola-todos-ya-vuelve-hacer-mucho-tiempo.html ] verás varias de mis inspiraciones para este estilo, por si te quieres informar más ^ ^

    Tu conjunto es super cute *--* me encanta el color lila, es precioso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hermoso tu estilo *-*! te pasas por mi blog¿? y si lo gustas lo sigues si?http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Tumblr está plagado de blogs pastelgoth. Eso sí, me gusta muy mucho! Puedes combinar tu ropa negra o gótica con ropa pastel et voilà! Oh la la bolita style! xD Ignora lo último que he dicho...

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Aayyyy! Qué cuquísima :D En cuanto he leído el título se me ha escapado una sonrisota, es un estilo que empecé a ver por Tumblr, obviamente, pero del que tampoco he visto mucho más que niponas... Pero a lo que iba: me encanta tu conjunto. Quizá sea porque soy una enamorada del lila y el negro me encanta desde hace años también... Con algún detallín tipo ojos o huesitos quedaría aún más oficialmente "pastelgoth", pero te diré que yo me quedo con tu anillo-helado <3
    ¡Hmmmm! Me acabo de acordar de esta página, que la encontré hace un tiempo. Es más Loli que Fairy, pero se me ha venido a la cabeza al verte. Ahí queda. http://www.wereallmadhere.co/

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tumblr como nacimiento de nuevos etilos, ... bueno, yo creo que puede impulsarlos pero no crearlos :P

    Estas muy guapa por cierto ^_-

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu conjunto! yo personalmente adoro el pastel goth *-* pero solo una vez lo use tambien he visto conjuntos lolita pastel goth y es precioso adoro lo creppy cute!

    ResponderEliminar
  12. No tenia ni idea de que este estilo existiese pero parece interesante y vas muy monaa n.n

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella