Tutorial sencillo de peinado (3)

15 ene. 2013

¡Y otro tutorial de peinado más!

Cada vez son más obvios y más sencillos, pero de eso va :) Peinados facilísimos y sin grandes complicaciones que podéis aplicar en vuestro día a día. Además siempre es mejor ver como queda puesto, así que ¡ahí van las fotitos!


Materiales

- Gomas para el pelo
(así de fácil que es :D)

Duración de la elaboración del peinado: Toda una tarde / o noche.






Para hacer el peinado tan solo tenéis que, con el pelo húmedo tras el lavado, dividir vuestra cabellera en seis porciones. De ahí sacaréis seis trencitas, una a cada lado. ¡Y listo! Solo tenéis que esperar toda una tarde o toda la noche a que el pelo se seque. Una vez seco podréis deshacer vuestras trenzas y os quedará algo parecido a lo que veis en la foto. ¡Importante! No lo peinéis. La gracia está en esas ondas que las trenzas os dejan, si las peináis después de deshacerlas se os quedará el pelo muy cardado y se estropeará el peinado.
Como consejo podéis aplicar un poco de laca en vuestro pelo y os durará más tiempo.

Extra: Las ondas con seis trencitas salen bastante anchas. Cuantas más trenzas hagáis, más definidas serán las ondas.

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muy mono y facil el tutorial *^*

    ResponderEliminar
  2. Te queda monísimo el pelo así (pero claro, a ti te queda bien todo ò.ó), yo muchas veces me lo hago y es lo que controla mi melena rebelde más fácilmente ^^
    Aah a ver si puedo ir al Chibi Japan Weekend sí, que hace muuucho que no nos vemos. Y sino, tenemos que quedar algún día que lo tenemos pendiente (y tengo una cosita para usté jiji)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo ya lo he hecho más de una vez! ^-^
    Es lo más cómodo y sencillo para que se te rice el pelo. xD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Esto me lo hacía a mí mi madre de pequeñita con una plancha de las antiguas, aquellas que llevaban moldes para intercambiar. Yo ahora mismo llevo el pelo corto, la comodidad y el calor tienen la culpa. Pero me gusta mucho ver esta sección y curiosear :P
    Un besito!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella