¡Nos vamos a la Chibi Japan Weekend!

14 ene. 2013

¡Pues sí, pues sí!

Varios blogueros nos hemos animado a ir juntitos a la Chibi Japan Weekend que se celebra los días 9 y 10 de febrero en Madrid. Y lo mejor a parte de que sea un "Especial Cosplay", es que lo pasaremos en agradable compañía.


¿Dónde será?: En el Pabellón de convenciones de la Casa de Campo, Madrid.
¿Días?: Sábado 9 de febrero y domingo 10 de febrero.
¿A qué hora?: 9:30 am - 21.00pm (sábado) 10.00 am - 20.00pm (domingo)
¿Precio de la entrada?: ¡Por determinar!
Más información en la página oficial del evento, AQUÍ.


Como siempre en este tipo de eventos, ¡asistiré! Y vamos a quedar varios blogueros para ir todos juntos, de modo que si tenéis ganas de pasar un ratito agradable en compañía de más compis blogueros, podéis apuntaros con nosotros AQUÍ.

Evidentemente iré cosplayeada, aunque será un cosplay más "humilde". El todo por el todo lo doy en la Expomanga, solo una vez al año, porque para hacer un cosplay decente se gasta dinerito y con que se gaste una sola vez al año basta. ¡Es un vicio caro!
Así que he ideado un cosplay sencillo, divertido y muy...¡aventurero!

¡Espero veros por allí! ¿Iréis? ¿Os cosplayearéis? ¡Contad, contad!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Woo!! Vas a ir de Hora de Aventuras, verdad?? Yo me anime a ver si me hacía un cosplay de Marceline, pero no estoy muy segura de como me puede quedar. No sé con quién iré, pero si no quedo con nadie me apunto a vuestra quedada y así lo pasaremos bien ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAR-CE-LI-NE Has dicho la palabra que hace click en mi cabeza. Adoro a Marceline, la verdad es que tengo una obsesión nada sana con ella xD ¡Es taaaaaan genial ese personaje, por favor! De hecho soy pro Marceline + Princesa Chicle hasta la muerte.
      ¡Otra bloggera va de ella también, acompañando mi disfraz de la Princesa Chicle! ^^ Es fácil porque quitando las pelucas son disfraces que puedes hacer "caseros" en realidad.

      Si tienes dudas avisa ^^ Y si no quedas con nadie (o aunque quedes, vente con tus amiguis), apúntate con nosotros mujé.

      Eliminar
  2. Yo también estoy viciada con Hora de Aventuras así que me encantaría verte cosplayeada del tema en cuestión :D
    Todavía no sé qué será de mí para esa fecha, pero si voy te aviso ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Andaaa, venteeeeeeee! Sería guay que nos viéramos después de tanto tiempooooo.

      Nah, fijo que tu vicio es normal, lo mío no lo es xD Lo que pasa es que le tengo cariño a la serie porque allí en Argentina nos reuníamos para verla y teníamos tonterías con ella. Y la verdad que me trae buenos recuerdos.
      Aparte de amar a Marceline, claro xD

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella