Mis nuevas adquisiciones (8) ¡Regalitos de Navidad! [Parte 2]

26 ene. 2013

¡Parararáaaaan!

Por fin llegaron a mis manos lo regalitos de Reyes que faltaban. Más que nada son mis autoregalos de Reyes, y es que una decidió hacerse un homenaje y darse un caprichillo con lo poco que tenía ahorrado antes de ponerse a hincar los codos para los exámenes (como estoy haciendo ahora).

Así que mientras estuve en Argentina trasteé por la red en busca de algo que me gustase y di con esto que veis más abajo *O* ¡Y aún quedan regalitos!



- Botas lolita en rosa: ¡Ya tenía ganas de unas en rosa! Son exactamente iguales a las marrones que ya adquirí hace tiempo y que podéis ver AQUÍ.
- Muñeco BMO de Hora de Aventuras: Quería que fuera mi regalito de reyes, pero alguien se me adelantó y me lo regaló por haber estado enfermica.
- Peluche Jake de Hora de Aventuras: Lo mismo que BMO, ¡genial!



- Camiseta Princesa Chicle de Hora de Aventuras: Esta camiseta sale en el capítulo What was missing / Lo que fallaba, Marceline se la da a la Princesa Chicle. Llevaba tiempo queriéndola y la compré. Y a partir de ahí se me ocurrió hacer el cosplay para este Chibi Japan Weekend. ¡La calidad es inmejorable!


{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encanta todo. :D El muñequito de BMO es súper cuco. :3
    Por cierto, ¿dónde compraste la camiseta de What was missing? Es genial.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste :D
      Ayyy, no dejo de hacerle fotos a mi BMO, es amor.

      ¡Dios! Cuando me llegó esa camiseta me puse a dar vueltas y grititos por mi casa cual fangirl :) Es genial, exacto. Bueno, pues la adquirí en una tienda online llamada Shirtdroid^^

      Eliminar
  2. Camisetas chachiiiis ^-^ Voy a echarle un ojo a la tienda ahoramismo :) Me encantan los muñequitos también ><

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo sobre todo las botas y el peluche de Jake.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!
    La camiseta me encanta *O*

    ResponderEliminar
  6. Wooo!! Las botas de lolita son preciosas!! y BMO y Jake que graciosas las fotos de tumblr de BMO diciendote que estudies jajaja La camiseta es perfecta, igualita a la del capítulo *o*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella