Mis nuevas adquisiciones (7) ¡Regalitos de Navidad! [Parte 1]

21 ene. 2013

Aunque tengo la crónica de mi viaje navideño pendiente, dejo por aquí lo que me han regalado Papá Noel y los Reyes allí en el otro lado del charco. La verdad es que se han portado taaaan bien conmigo, ¡que les estoy súper agradecida!

El mayor regalo ya fue el viaje, pero además de eso le siguieron muchos más. Esta es la primera parte de los regalitos, porque aún no han llegado un par más que faltan por venir. ¡Qué impaciencia!



- Un par de coleteros de carita de Hello Kitty en rosa
- Un par de coleteros de carita de Hello Kitty en blanco
- Post-it de caritas kawaii de corazón y huesito
- Kit de pegatinas de caritas kawaii
- Un chocolate-espejo
- Tres bolígrafos de Kimidoll
- Un set de gomitas para el pelo de Hello Kitty
- Un lazo rosa fluo y blanco para el pelo
- Unos pendientes de bolita rosa fluo para el pelo
- Un par de coleteros de bolita rosa fluo para el pelo
- Un colgante de guitarra eléctrica
- Un llavero de Kimidoll de plata con brillantitos
- Un par de pincitas para el pelo rosa de ositos
- Un kit de mini post-its de dibujitos kawaii
- Un par de pincitas para el pelo rosa de conejitos
- Una diadema de perlas de colores de Hello Kitty
- Un mantel individual de Hello Kitty


- Gorrito a crochet del Monstruo de las Galletas
- Un colgante-reloj de plata con motivos florales en la tapa
- Una diadema de lacito negra
- Una diadema dorada con flor dorada
- Una diadema dorada con flor de tela en beige
- Una diadema a rayas blancas y rosas
- Una pinza de flor blanca
- Un coletero de bolitas en rojo
- Un coletero de bolitas en negro
- Un coletero de bolitas en blanco
- Un coletero de bolitas en amarillo fluo
- Un coletero de bolitas en fucsia
- Un coletero de estrella en blanco
- Un coletero de estrella en azul eléctrico
- Un coletero de estrella en rojo
- Un llavero-gloss rojo para colgar al móvil
- Dos pincitas de gorrito de Navidad para el pelo


- Un gorrito de paja (este fue "robado" accidentalmente a un miembro de mi familia ;P)
- Un gorrito de paja con lacito rosa
- Una camiseta "pupera" de Hello Kitty en verde
- Una sudadera "pupera" de Hello Kitty en blanco con la banderita de Reino Unido
- Una sudadera de Minnie a rayas grises y rosa fluo
- Un pañuelo a rayas beige y rosa fluo



- Un set de mini alfajores Havanna (¡yo me quedé con todos los blancos!)
- Una tacita y un plato para el té pintados a mano
- Un mate de madera de naranjo grabado a mano. Por un lado dice "Buenos Aires" y por otro mi nombre.
- Un set de maquillaje Monster High con 16 sombras de ojos, un delineador azul eléctrico, rimmel negro y pincel.

¡Y esta es la primera parte de mis regalitos! ¡A ver si me llega pronto la segunda! :)

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Uyy! Qué bonito todo!! *^* Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y sólo es la primera parte O.o? Por Dios, este año has salido bien parada O.o
    Muy bonito todo ^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oooh, yo quiero un mate *_* ¡que chulada de cosas!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que te has portado bien, ¡qué de cosas!
    Me han encantado todos los artículos de Hello Kitty (adoro a esta gatita *-*) y también me han gustado mucho la diadema negra y la dorada con la flor dorada.
    ¡Y qué decir del gorro! Es demasiado asdfghjkl.
    La verdad es que acabo antes diciendo que me ha gustado todo.
    Disfruta de tus regalos tan monosos.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Todos los regalos son preciosos pero si tubviera qe elegir uno sería sin dudarlo el del gorro del Monstruo de las Galletas, es precioso, disfrutalos :).

    ResponderEliminar
  6. Un mate <3! xD pues se nota que por aqui la moda es fluo, lo ves por todos lados. Muy lindos todos los regalos :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. cuantos regalos! desde luego que no te puedes quejar, son todos monismos!

    ResponderEliminar
  8. Que de regalos tan monosos!! Ese es el gorro que llevaste a la reunión del MadRead!! Es tan gracioso, me encantan los gorros así. Tengo pendiente comprarme uno >//<

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalitos y todos muy lindos!!
    Con lo que más me quedo es con los alfajores, son tan ricos los alfajores havanna.
    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella