Hábitats de estudio y cerebros que se fugan

28 ene. 2013





¡Y este es mi habitat de estudio!
Mesa desordenada, apuntes por todas partes, bolis tirados, cosas amontonadas encima de la impresora, los archivadores llenos de cosas…sin archivar y BMO en modo videoconsola, ignorándome.

Sin más esa es mi situación ahora mismo, de ahí que no haya actividad en mi reino literario o que solo deje (más) chorradas por aquí. Ojalá tuviera algo interesante que mostrar, poner o enseñar...pero mi cerebro se ha dado a la fuga totalmente. ¡Y ahora es cuando más lo necesito! Desde luego que cuando estoy en época de exámenes hago cosas muy raras.

MANÍAS Y COSAS RARUNAS DE LA SOÑADORA EN ÉPOCA DE EXÁMENES

1. Como mucho chocolate. Mucho. En cantidades desconcertantes y puede que preocupantes. Me produce una especie de efecto sedante y me pone más contenta. ¿Problema? Puede que coja unos kilitos de más que luego debo rebajar en cuanto acabo los exámenes.

2. ¡Me inundan los papeles de chicles y chupa-chups! No es un secreto que yo soy muy golosa y adicta a las chucherías, pero mi debilidad son los bubalús y los chupa-chups (¡cereza y manzana, por favor!). Como tanto en época de exámenes que dejo los papeles por cualquier sitio. Una vez, marqué un papel de esos con fluorescente por accidente.

3. Siempre me tengo que hacer un moño y recogerme el flequillo a un lado. Es imprescindible, como el "peinado de la concentración" o algo por el estilo.

4. ¡Música! Aunque pueda parecer una distracción, me ayuda a concentrarme. Eso sí, nada demasiado rápido o me da por ponerme a bailar y no way.

5. Merienda, ese evento sagrado. Parar para merendar para mí es importante, me distrae un poco del estudio y me motiva a seguir una vez he terminado.

6. El té de la noche. Me suelo hacer varios té con limón (mmm, bonita mezcla con chocolate, chicles y chupa-chups) a eso de las 20h antes de cenar, me inspira.

7. Remoloneando, que es gerundio. Soy una chica estudiosa que se toma muy en serio sus exámenes, pero no puedo evitar remolonear. Me distraigo más en época de exámenes que cuando estoy ociosa, y hago más cosas en exámenes que cuando no los tengo. Eso sí, siempre saco buenas notas (o sea) ¿alguien me lo explica? Todo son puros nervios.

8. Desorden. No sumo mi casa en un caos porque no soporto el desorden, pero mi escritorio es una jungla.

9. Sandeces, idioteces y pesadeces. Me pongo muy tonta en época de exámenes y digo y hago cosas de las que luego probablemente me arrepiento. Me quejo en Twitter, despotrico en Facebook y me convierto en una especie de Mrs. Hyde de mí misma. Cuando todo vuelve a su cauce vuelvo a ser la yo tranquila, la Mrs. Jekyll.

10. Estrés. El estrés constante del no saber qué va a pasar, de los nervios y la desesperación provoca en mí cosas tales como: que se me olviden los mínimos detalles, que no le dé importancia a lo nimio, que pase del modo zen al modo desperate en 10 segundos...y cosas así.

¡Esta soy yo en exámenes! ¿Os pasa algo parecido?

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. No sabes que imagen tan cómica me ha venido a la cabeza por el punto 4 xDD
    A mi también me da por comer chocolate y mi escritorio si que es una jungla jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUOJUO, ¡Ya veo!
      Puf, la verdad es que preocupa. Una vez me pimplé yo sola un paquete enorme de Kinder Chocolate, ¡mi perdición! *O*

      Eliminar
  2. Todo eso me resulta familiar jejeje
    Algo que me pasa a mi normalmente es que leo más cuando estoy de exámenes que cuando no tengo otra cosa que hacer. Así que en exámenes me leo una media de 3/4 libros (en las dos semanas que duran) y el resto del año se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¿Ves? Eso me pasa a mí, suelo hacer más cosas en época de exámenes que cuando no los tengo. Cosas pendientes, cambiar esto o aquello, colgar tan cuadro que hace siglos que tengo pendiente de colgar... xD
      En cuanto a leer, ahí sí que no rindo, porque no suelto el libro y la lío.

      Eliminar
  3. Cumplo con el 1, 3, 6(pero café en vede té), 7, 8, 9 y 10.
    Mucha suerte Bella, ya verás como todo sale bien, los bloggeros podemos con todo aunque parezca imposible.
    Muá :)

    ResponderEliminar
  4. jaja coincido en varias cosas...por suerte ahora he cogido una costumbre que está muy bien..me da por limpiar...asi que mi casa queda limpisima!!!! (:

    ResponderEliminar
  5. Soy prácticamente igual... pero como se te ocurra hablarme y no esté muy así... CORRE que muerdo xD
    Todos tenemos unas manías ^^
    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaay madre, todas nos ponemos muy tiquismiquis cuando estamos de exámenes.
    ¡Muuuuuucha suerte Bella! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual apuff! u.u'
    Soy muy tranquila pero me pongo muy nerviosa en exámenes y empiezo a trastear con esto y aquello y la verdad es que me cuesta centrarme porque no paro. Sin embargo de noche rindo mucho más que por el día y me vuelvo doña responsable, se me quedan los temas de carrerilla. Ah, eso sí, lo del pelo recogido es imprescindible para mí también
    Suerte y ánimooo!! Yo acabo el viernes :)
    Muaks
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy como tú jaja , también tengo mis manías.
    Necesito un paquete de chicle, es lo que impide que no me duerma o en su defecto una botella de agua fría.
    Durante el estudio tengo todos los papeles y cuadernos desparramados,pero antes del estudio y después lo tengo todo ordenado.
    Yo con el estrés me vuelvo pesimista jaja, pero lo mío es comprensible, teniendo en cuenta de que la literatura la saco con muy buena nota, mientras que la lengua la llevo fatal, pero lengua no me refiero a idioma, sino lengua española, lo que quiere decir la sintaxis -.-

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo tambien estoy en esas xDDD pero ya casi acabo *_______________*

    ResponderEliminar
  10. Dejémoslo en que cuando estoy de examenes suelo estar de los nervios, algo como tú pero mucho más grande... la noche antes necesito valerianas y algunas veces llego a soñar con matemáticas o lo que haya estudiado.
    El chocolate es un vicio en esta época, aunque dicen que es peor para el estrés. Pero está tan riiiiico... después de comer asaksjaskjs
    Por ahora no me toca estudiar mucho, me paso el día vagabundeando y pensando en encontrar la camiseta para el cosplay jajaja

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella