¡Elemental, mi querida nube! (1) Presentación

16 ene. 2013

Buscando información para lo que iba a ser un simple reportaje, se me ocurrió crear esta sección, ya que intuyo que va a ser muy amplia.



¿De qué va? Yo soy una gran amante de los rumores y las leyendas urbanas de todo aquello de lo que soy fan. ¿Qué pasó verdaderamente en el último capítulo de Doraemon? ¿Pokémon tenía mensajes subliminales en sus dibujos y causó epilepsia a los niños en Japón? ¿Qué capítulos llegaron a censurar de nuestras series favoritas? ¿Se esconden mensajes raros en algunas canciones? En esta sección investigaremos a fondo sobre dichos rumores y se intentará llegar al meollo de la cuestión. Y si no se puede, ¡al menos alimentaremos más tema de debate!

Realmente parece una tontería que no importa a nadie, pero yo disfruto oyendo esos rumores e intentando llegar al final del asunto. Busco vídeos en internet, relatos, páginas web que hablen de ello...y me puedo pasar horas y horas investigando sobre un mismo tema. Me mantiene entretenida y me divierte. ¿O nunca os habéis hecho alguna de las preguntas anteriores?

Así que de este modo nace esta sección, para investigar, debatir y pasar un rato entretenido todos juntos. El primer tema de este debate va sobre la serie que estoy viendo ahora y en la que me he metido a fondo: Hora de Aventuras (es con la que iba a hacer el reportaje y derivó en sección :D) ¿Os apuntáis? Pronto un nuevo número de ¡Elemental, mi querida nube! (¡Oh, sí! Ya sabéis como soy con las nubes)

Si tenéis algún rumor o leyenda urbana y queréis compartirlo en esta sección, no dudéis en escribir un correo a thegirlins@hotmail.com con el asunto ¡Elemental, mi querida nube! para que pueda incluírlo en próximas entregas. ¡Gracias a todos!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que buena pinta tiene!! Como siempre,muy original Bella,
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    ¿Has visto ya mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta? Entra aquí para verla. Además también tengo activo un sorteo click , no te lo pierdas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea! Sería divertido saber cosas sobre las series de toda la vida ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que interesante! Estaré al tanto^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea ;)
    Espero que se anime la cosa

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta sección va a ser muy interesante :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Yo quiero saber si los rumores sobre el final de Doraemon son ciertos T.T
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quwe chevere ya quiero que empiece la nueva seccion yo quiero saber lo del final de doraemon y lo de las series.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te enviaré uno que me contaron :P

    ResponderEliminar
  9. Me parece una sección muy chachi, y tu doll, como siempre es *-*

    ResponderEliminar
  10. Pues chachi *---* La verdad que ciertas cosas de ese tipo atrapan de forma increíble (del modo que arrastra youtube o algún blog cuando tienes que estudiar... como me está pasando a mi ahora). El caso es, me parece una gran idea, estaré al tanto~

    ¿Entraría al saco la historia de Ben y el Majora's?

    Saluudos.

    ResponderEliminar
  11. Mucho gusto, que hermoso el diseño de tu blog, me alegro de poder participar e esta comunidad, realmente comparto esa curiosidad, puedo durar muchas horas investigando. En parte religiosa podrás encontrar tantas fechorias en el anime que no podrías imaginar, (se dice que los demonios se transportan en la música y los vídeos) en fin espero nuevas publicaciones n_n

    ResponderEliminar
  12. Lo del verdadero final si que me lo he preguntado yo. Aunque en realidad no he llegado a ver ningún final :S , no sé si es porque no lo hay o porque no lo busco bien :s
    Suena interesante esta sección, está pendiente para el próximo :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Jo que chulo, yo siempre me hago esa clase de preguntas y me emparanoio durante horas inventando mis propias historias de que puede ser la verdad xD Estaré al tanto de esta sección, me encanta la idea, a ver que averiguas >:3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella