¡De vuelta y vuelta!

12 ene. 2013

Dibujo cualquiera para que no quede triste la entrada


¡Y por fin de vuelta!

Ya he regresado de mis vacaciones en el otro lado del charco y vuelvo con un montón de cosas pendientes por hacer. Tutoriales, tomos de secciones, crónica del viaje, locuras...¡es tanto y tanto que no sé por dónde empezar!

Mi amado Reino Literario está más programado que mi blog personal en el que todo va a "como me salga, cuando me salga y si es que me sale", por eso es que estoy aquí dudando entre qué publicar primero. ¡Será difícil!

De momento voy terminando cositas y perfilando otras cuantas. No os perdáis el blog, porque vuelve a la carga de nuevo. ¡Nos leemos, soñadores!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella