Cómo dibujar a Marceline (peque) de Hora de Aventuras

27 ene. 2013

¡Estrés!

Mi estrés llega a límites insospechados. Cuando solo tengo ojos para apuntes marcados con fluorescente rosa, o paro un momento o mi cabeza estalla. Me empiezo a marear y me palpita la sien como si miles de enanitos me estuvieran dando con un martillo por dentro.
Así que, hago mis soberanas paraditas para merendar y cenar (sagrao') y mientras se hacen las cosas, dibujo. De modo que hoy mientras mi cena se hacía a su amor (sandwich + patatitas + combinao) yo aproveché para dibujar y me dije...¡pues hago un vídeo-chorra! Y allá que va.


El vídeo es meramente introductorio, solo soy yo dibujando, aunque se puede intuír bien si quieres probar a hacerlo tú. Si queréis un tutorial más lento y paso a paso (dentro de lo que buenamente sepa) sobre cómo dibujar algún personaje de la serie decidlo en los comentarios en el vídeo o bien por aquí. ¡Muchas gracias y espero que os guste!


Resultado final:



{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encantan tus dibujos! *_* Qué ganas de tener ya la Bamboooo!! (la semana que viene me la dan :D). Tus vídeos me van a venir muy bien, pero seguro que tengo mil dudas cuando empiece a usar ese aparato del demonio XD
    Tantas texturas, tantos tipos de dibujos, que si capas... Uf jaja me gusta ese efecto de coloreado del sketch que parece como acuarela
    Muakss y ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo dibujillo me encanta!!!!! tengo que comprarme la tableta para practicar

    ResponderEliminar
  3. Que monas las dos!!! A mí me da por dibujar bocetos de Fionna y Marshall (Marshall no me sale bien... yo y mi interminable guerra con los chicos que dibujo jajaja) Me estoy obsesionando un poco con esta parejita ^^''

    ResponderEliminar
  4. que envidia yo quiero aprender a hacer algo asi :O soy un asco en estos programas ;-;

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella