Diciembre

1 dic. 2012

Para mí, diciembre, siempre ha sido mi mes favorito del año. Ni siquiera octubre cuando es mi cumpleaños, ni siquiera los demás en los que también tienen lugar otros acontecimientos importantes. Solo diciembre.

Es el mes en el que estoy más contenta. En el que mi sempiterna sonrisa se ensancha aún más si cabe. En el que me veo capaz de volar con solo despegar los pies del suelo. ¿Y por qué? A parte de porque la Navidad siempre me ha inspirado una alegría inusual y estar con mi familia es una de las cosas que más me gusta en el mundo, es porque este mes alberga un secreto. Un secreto especial.

Pero ha vuelto a llegar diciembre otra vez, y el contenido de ese secreto se ha perdido. Y aunque vaya a ser el diciembre más especial de mi vida desde hace doce años, porque voy a pasar la Navidad al otro lado del charco con absolutamente toda mi familia...también estoy triste. Mi corazón se debate en un sentimiento agridulce entre la felicidad y la tristeza. Será un diciembre incompleto. Será el primer diciembre sin el contenido de aquel pequeño secreto.

Y hoy, al despertar (la razón de esta entrada tan extraña), he encontrado una palabra. Una que significa todo y a su vez nada. Que es cero y es infinito. Que es mi vida y a veces la razón por la que muero por dentro, y escondo lágrimas en mi sempiterna sonrisa. Una palabra que es el mejor comienzo para este mes. Diciembre. Solo eso.

Ayer acababa noviembre de la mejor manera posible, con gente que en cierto modo te completa y que has encontrado por casualidad, entre millones de personas y de la manera más extraña.
Hoy empiezo diciembre con una palabra que ha revuelto mi mundo. Me ha confundido. Me ha traído recuerdos. Me ha puesto alerta.

Y me ha hecho ensanchar mi sonrisa...aún más si cabe.


{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh, Bella.
    Me ha emocionado mucho... Eres preciosa y genial.

    Espero que este diciembre sea mejor que los anteriores pero peor que los que vendrán.

    Gracias por seguir aquí alegrándonos con tu presencia.

    Lune Lovegood

    ResponderEliminar
  2. Sí, aunque esta ha sido una entrada extraña, te entiendo en cierto modo porque es del tipo de entradas que explicas cosas que tú misma entiendes pero el resto no, y aún así las explicas para expresarte. Y te entiendo porque yo también hago ese tipo de entradas jajaja. Curiosas para el lector, y con ganas de querer saber qué hay detrás de esos pensamientos.

    Por cierto, soy yuchan y te he leído en muchas entradas. Hace unos tres meses descubrí este blog y me pareció muy interesante ver tu manera de ser y de vivir como lolita. Tus pensamientos infunden valor. Y tu blog me parece ordenado y muy cuco. Te felicito por todo ello.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella