¡De Profesión Soñadora se despide por Navidad!

19 dic. 2012


Como ya os comentaba en ESTA entrada, me voy a pasar las Navidades al otro lado del charco. Así que De Profesión Soñadora estará inactivo hasta el día 11 de enero.

Como decía en mi blog literario, creo que todos necesitamos unos días para descansar, dejar de teclear, dejar de preocuparse por entradas programadas que Blogger ni programa (tssk...) y reposar la mente para volver con más ideas, más locuras y más ganas todavía de pasarlo bien. Así que por ello, mis reinos y yo ¡nos vamos de Naviciones! (Navidad + vacaciones, ja y ja)

Desde aquí una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos. Que 2013 os traiga todo lo que esperábais y sobre todo, que disfrutéis.

Pese a que Soñadores de Libros y De Profesión Soñadora se queden descansando, a mí podréis encontrarme de vez en cuando narrando mis andanzas en las redes sociales como Facebook, Twitter oTumblr. ¡Y próximamente en Youtube donde os contaré todas mis aventuras por tierras porteñas! 

¡¡FELIZ NAVIDAD, SOÑADORES!!

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Buen viaje y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que te dije en tu otro blog:).

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas! :D Y que te lo pases bien por tierras meridionales ;D

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Bella. Feliz Navidad, año nuevo, felices Reyes... Feliz viaje ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy felices fiestas!! ¿Te venís para mi querida ciudad de Buenos Aires? Espero que te guste cuando estés por aquí.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a tí también!! Te veré por tumblr entonces ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tu viaje y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Primero de todo felices fiestas, ahora a lo que venia me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

    PD: Me encanta Nana *w* Veo que todavía no la has empezado, pero te digo desde ya que te va a molar demasiado >_< Ah, y tiene 84 capítulos, lo que pasa que a partir del 50 o por ahí dejaron de hacerlos anime, pero sí están en manga :3
    Por si no lo sabías... *-*

    Un besooo!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella