A mi estilo (29) Los tres casual Lolita

9 dic. 2012

El Lolita está tan metido en mis venillas que me gustaría poder usarlo día sí y día también. Como ya hablamos en una vez (ESTA vez), desgraciadamente no procede vestirse así para algunas ocasiones. De modo que me las compongo como puedo para llevarlo en mi día a día, así que me invento diversos conjuntos casual Lolita que no llamen mucho la atención pero que a su vez me hagan sentir Loli.

Lo mejor de estos conjuntos es que se demuestra que no hace falta tener un armario de 100 puertas lleno de ropa Lolita para poder vestirse así. Con una sola prenda puedes idear mil conjuntos distintos y que cada vez parezca que vas diferente. Sino observad como da de sí una simple faldita roja, ¡hay muchas posibilidades! Así que no os desaniméis si solo tenéis un par de prendas en el armario, se pueden hacer grandes cosas con ellas combinándolas aquí y allá. Mirad mirad...

Conjunto 1








Conjunto compuesto por:

- Básico blanco
- Rebequita negra
- Tie negra
- Falda roja con lazos y puntillitas (muy pomposa)
- Pantys tupidos negros
- Tea Party rojas



Conjunto 2

Aquí es el mismo conjuntito todo el rato, con ligeras diferencias. Por ejemplo en unas fotos llevo mis tea party rojas o mis botas de diario color marrón y en otras... ¡mis botas Lolitas nuevas! Regalo de cumpleaños de mi papá. Lo bueno de esas botas es que son tan ponibles y combinables que puedes usarlas con conjuntos de diario sin ningún problema. Estupendas.



 Con esa pose los japoneses se refieren a "uno mismo", tocándose la nariz con el dedo índice.

















Conjunto compuesto por:

- Falda roja con lazos y puntillas (muy pomposa)
- Camiseta a rayas blanca y azul marino con lazo en el pecho
- Torera de manga larga azul marino
- Pantys azul marino con detalle de rosas
- Tea party rojas
- Botas marrones
- Botas Lolita altas con tacón color marrón
- Abrigo-chubasquero azul marino
- Pashmina roja
Detalle: pinza roja para el pelo



Conjunto 3

Y por último un conjunto algo más floral y en colores otoñales:









Conjunto compuesto por:

- Cutsew de cuello alto con chorreras color crema
- Rebequita color granate con detalles
- Falda classic de flores
- Pantys tupidos granate fuerte
- Botas marrones
- Abrigo largo color crema
- Colgante dorado en forma de corazón
- Guantes color crema


Y esto es todo por hoy en este A mi estilo. Siento mucho la calidad de las fotos, ¡espero que os guste!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Con los tres conjuntos estás guapísima ^^
    Preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el segundo conjunto con las botitas y la falda esta monisima

    ResponderEliminar
  3. mi favorito es el ultimo ^^ yo hacia lo mismo cuando era visual, combinaba las pocas cosas que tenia con ropa normal para poder sentirme agusto dia a dia sin llamar demasiado la atencion

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 3!! estas guapisima!
    Muak
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta como vistes en serio, me podrías decir donde compraste esas botas plz

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella