Music box para ir a dormir

21 nov. 2012

Tengo un pequeño truco para las noches en que no puedo dormir: me pongo música relajante en una pequeña lista del móvil (para cuando se acabe se quede parado y no me gaste batería, JUJOJU).

Las canciones que elijo suelen ser de música clásica, con violines y pianos. Pero mis eternas favoritas son las melodías de las cajitas de música. Me parecen tan tiernas que es fácil conciliar el sueño con ellas.

Os dejo unas cuantas por si las queréis conocer y usarlas en una noche de insomnio. ¡Dulces sueños, que ya es muy tarde!










 ¡Si tenéis las vuestras, no dudéis en compartirlas! :)

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Qué cucas son todas! Me encantan, encima es verdad, son súper relajantes... Te copio la idea. :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwn musiquita para dormir ya me dio sueñito...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice durante una temporada en que tenía tantas cosas en la cabeza que me pasaba horas dando vueltas en la cama... y así al menos me dormía antes y relajaba la mente :P

    A mí también me gustan mucho las melodías de cajas de música jiji

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA la verdad cuesta relajarse algunas veces, pero es algo necesario... A mí me gusta entretenerme con algunas bandas sonoras de Disney, ¡son increíbles!

    ResponderEliminar
  5. Quee monaas :3 yo me sabia la de first love y aqui te dejo otras que tengo guardadas :3

    http://www.youtube.com/watch?v=lAViNcgnfWA

    http://www.youtube.com/watch?v=3SvAQfWcbQw

    ResponderEliminar
  6. Qué monadas :) Me encantan la de Utada Hikaru (pedazo de cantante), Kingdom Hearts (qué gran videojuego...) y Elfen Lied (qué pedazo de anime xD) *¬*

    Me gusta mucho el sonido de las cajitas de música, de hecho cuando estoy tocando el piano y me aburro, me pongo a toquetear los botoncitos para que las canciones que toco suenen como si salieran de una cajita de música xD

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella