Mis nuevas adquisiciones (6) ¡Hello Kitty guarda mi bento!

25 nov. 2012

¡Oh, sí! ¡Oh, sí! ¡Por fin!

Me empezaba a desesperar por no tener algo en lo que llevar mi bento. Normalmente se llevan en unas prácticas bolsitas de tela hechas a propósito para portar los bentos, peeero no encontré ninguna decente por lo cual he estado llevando mi bento en una bolsa de supermercado. En fin, a falta de pan buenas son galletas.

¡Pero claro! Llevarlo así es incómodo, porque tenía que llevarla dentro de la mochila para que no se moviese y se corriera peligro de que se volcase todo lo que hay dentro del bento. Y eso es un incordio porque me quita espacio en la mochila y encima le agrega peso. ¿Solución? Ayer estuve con mi mami en un centro comercial y vimos una tienda de bentos. Me quedé pálida cuando la vi, ¡bentos en España! ¡Lo estamos consiguiendo! 

La tienda era exclusivamente de venta de bentos, bentos para el arroz, termos para bebida, porta cubiertos y por supuestísimo...¡fundas!

Así que vi una de Hello Kitty y la señalé a mi mamá mientras mis ojos lanzaban estrellas hacia ella, como en los dibujos manga. Así que me la regaló junto con un porta cubiertos con sus cubiertitos incorporados. ¡Qué amó de mami tengo!

Funda para bento de Hello Kitty

- Porta-bento rígido en color rojo con topitos blancos y dibujo de Hello Kitty
- Asa para llevarla
- Correa para transportarla
- Incluye 2 bentos
- Bandeja para poner cubiertos, pan, fruta, yogurt...
- Bolsillo interior para portar cosas
- Mantel individual de Hello Kitty

Extra: Porta cubiertos morado con tenedor, cuchillo y cuchara incluídos.






{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que pasada!!! Es super bonito!
    Ojalá hubiera una así en Barcelona! Yo también sufro lo de llevar el bento en una bolsa random y vivo con el miedo :(

    ResponderEliminar
  2. Y yo llevando la comida en tuppers random, que poco divina que soy XD.
    Me buscaré un artilugio de estos *W*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaa que chulo!! yo muero por un bento kawaii pero no encuentro >.<

    ResponderEliminar
  4. Que auténtica maravilla! a mí me vendría de vicio una cosita asi para llevarme la comida a clases o cuando voy por málaga... como soy tan milindris del estómago no puedo comer cualquier cosa ;__; y siempre que voy a salir tengo que llenarme bien la tripa xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosita tan mona, por el amor de Dior! Me encanta, me encanta. Yo tengo una bolsita, pero mucho más "rudimentaria", aunque es de Stitch y eso lo soluciona todo <3

    ResponderEliminar
  6. Que bonito *O*, me encanta *O*

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno negro... pero me abulta demasiado en la mochila y llevo bolsas de plástico DX

    ResponderEliminar
  8. Oala que cucada *_____* ¡Y tienda de ventos in situ! Qué sueeeerte! El mío tuve que comprarlo por internet. Es un bento con forma de Geisha e.é Dos bentos + bol para llevar algo sólido (fruta, galletas... lo que sea), sopa no porque se echaría a perder (es la cabeza lol) Y no, no tengo bolsita ;___; Estoy en busca y captura de hacerme con un set bento de Totoro (es mi perdición).

    Un besote y disfruta de la comilona con estilo! :3

    ResponderEliminar
  9. que mono todo! no te quejaras de tu madre eh! :P

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella