Mio mio mio mio (8) Mis regalitos de cumpleaños

7 nov. 2012



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete :).

Este año mis regalos de cumpleaños han sido a cuenta gotas. Y no porque fueran pocos, si no todo lo contrario ¡han sido muchísimos! Muchos y en diferentes días. Días antes de mi cumpleaños, mi mamá me regaló un tratamiento para las uñas (¡ohgm! Me las como desde que tengo dientes) y ahora están largas, fuertes y con una manicura francesa preciosa. También me regaló ropita y unas cuantas chucherías más.

Por su parte mi papá me regaló el vestido dorado con el que fui al teatro y que os mostré en ESTA entrada. Pero además, justo después de mi cumpleaños me hizo otro pequeño regalo, ¡estas preciosas botas lolita en color marrón y un bolerito azul que me iba haciendo falta!




Entre mis amigos hubo regalos de lo más variado, desde cofcofconjuntodelenceríacofcof libros hasta peluchitos y vídeos de esos que hacen a una llorar. Y por último el regalo de mis hermanos que es la sorpresa más preciada que espero dar el día del Expocómic, con suerte. ¡Vaya ganas!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡¡Felicidades!! Que suerte, me encantan las botas altas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los regalos!!
    Me encanta el bolero ^^

    ResponderEliminar
  3. mi cumple igual, muchas cosas, pero en dias diferentes XD, me encantan las botas ^^.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Las botas son preciooosaaaaas! *O* Y estabas guapísima para el espectáculo de Lutherapia, tuvo que estar fenomenal!
    Disfruta de los regalitos ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Qué de regalos tuviste, bien merecidos por cierto ^^
    Las botas son una auténtica monosidad, me encantan.
    Me pasa igual que a ti cuando me hacen un video emotivo por mi cumple, no puedo evitar dejar caer alguna lagrimilla
    PD: qué mala dejándonos con las ganas de saber cuál será ese regalo que te hicieron tus hermanos jaja :P
    Muchos besos guapi :) :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz cumple!! (aunque sea con retraso) Me encantan esas botas, son chulísimas, y en invierno nunca sobran así que a disfrutar de ellas igual que del resto de regalitos :)

    ResponderEliminar
  7. Las botas son una preciosidad ^^ que envidia ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog!, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas
    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    mi email es: camitorres20@gmail.com
    Cami

    ResponderEliminar
  9. Hola Bella!!!
    Quería decirte que he puesto la canción de Book Style en el viernes musical de hoy, por si quieres pasarte.
    Te quería poner este comentario en Soñadores de Libros, pero no sé por qué, no me sale tu blog, me sale como una página de anuncios...
    No sé si será solo a mi, pero bueno...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué de regalos :) Me encantan las botas, me pierden las botas altas con cordones, si son negras mejor :D
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella