¡Mi primer dibujo manga!

24 nov. 2012

Pues sí. Tenía que quitarme el gusanillo y hacer un pequeño intento de dibujo manga. No he tardado más de 20 minutos en hacerlo, y ha sido totalmente a ciegas ¡sin orden ni concierto! 

Tenía tantas ganas de probar, que lo hice deprisa y corriendo...y claro, así ha salido. Es el primer dibujo manga que hago, porque no es que se me dé muy bien. Lo mío son los dibujos sencillitos a los que no hay que hacerles demasiada parafernalia, me encanta hacerlos. A los dibujos manga no sé dibujarles un cuerpo, las arrugas de la ropa o darles sombras y con todo eso se completa un buen dibujo, o sea que ahí tengo un pequeño problema.

Quizá (y si veo que me gusta la cosa) más adelante intente mejorar en técnicas y siga dibujando manga, pero de momento me quedo con esta primera prueba y dios dirá :)


{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Si te sirve de consuelo el primer dibujo manga que hice era mucho peor que el tuyo :D.
    Te aconsejo que eches un vistazo por tutoriales de Deviantart o Youtube, e incluso pilles algun libro de como dibujar manga de Norma editorial, a mi me sirve mucho el de anatomia ^^.
    Sigue practicando que veo que vas bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA.

      Sí, voy a hacerme con tutoriales si me animo a seguir con esto :) Además tengo dos libritos de Como dibujar manga :D

      Eliminar
  2. Está bastante bien, si lo que te falla son los detalles anatómicos y las arrugas de la ropa céntrate en los ojos. Dales más detalle y así la vista se centrará más en ellos y menos en lo que te falle.
    Yo tengo los míos en el deviantart, no sé si habrás visto alguno.

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena idea! :D
      Tengo por ahí varios libritos de cómo dibujar manga, seguro que poco a poco llego a algo... espero.

      Eliminar
  3. está bonito, pero como está hecho porque no se ve hecho a lápiz o.O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      No, está hecho con tableta gráfica ^^

      Eliminar
  4. Me gusta como te quedó, pero fallla el cuerppo te sugiero ue durante un tiempo te centres en dibujar caras y luego empieces a dibujar cuerpos y arrugas en la ropa, aunque al pricipio te salgan mal lueo con la práctica irás meorando, ánimo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, lo sé, a ver si mejoro con los libros y tutoriales y ya os enseño algo más decente.

      Eliminar
  5. Pues si es tu primer dibujo manga ye a salido muuy bien :), yo mirando tutoriales y un pagina en especifico por internet aprendi en 1 semana a dibujar manga, y unas chibis monisimas con unos ojos enormes etc aprendi en mi 2 dibujo de chibi xD si me acuerdo de la pagina y la encuentro te la mando te enseñan a hacer todo tipo de detalles, manos, pies, ropa.. etc, suertee:D

    ResponderEliminar
  6. es muy gracioso ^^ a mi me gusta como te ha quedado :3 si practicas seguro que en seguida le pillas el truco

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella