Fallo del concurso Coser y Cantar

19 nov. 2012



¡Y hoy conocemos al ganador del concurso Coser y Cantar!

Antes de nada, muchísimas gracias a todas las personas que habéis participado con vuestras frases y vuestras canciones en el concurso. ¡Así da gusto! Espero poder veros en próximos :)

Sin más dilación, la ganadora es... ¡Pipper Rot Käpchen!

Frase: A mis 25 años una niña de mí nació que con su llegada mi mundo entero llenó. Ahora quiero demostrarle mi amorcon algo de mi manufacturación y para esta noble misión el libro 'Coser y Cantar' será mi salvación.
Canción para Coser y Cantar: Silbando al trabajar.

Muchas gracias por tu participación. Envía tu dirección postal completa a thegirlins@hotmail.com antes de tres días a partir de hoy. De no ser reclamado el premio se pasará a escoger a otro ganador.


{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. La frase es muy original ^^
    Yo también pensé en esa canción. Recuerdo que una vez estaba cosiendo y me pasé media tarde cantándola una y otra vez, porque como la puedes continuar como si nada, que tiene muy poco letra y es tan animada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena :3!! quiero ver ese gatoooo >.<!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadeees :) Y lo quiero ese libro *-*

    Besos!!

    http://sweetandsensitive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oooh, muchísimas gracias ^^

    La primera muñeca que haga a mi hija la subiré al Blog para que veas cómo le saco provecho al libro^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella