¡DPS GIVEAWAY! Gana un par de Circle Lenses

28 nov. 2012



Y con motivo de que ya se acercan las Navidades, De Profesión Soñadora (en colaboración con su sponsor Pinky Paradise), ¡quiere celebrarlo con vosotros!

Para ello vamos a hacer un Sorteo Internacional en el que están en juego un magnífico par de Circle Lenses + una cajita guarda-lentillas de animalito. Podéis escoger el par de lentillas que más os guste de entre toda la amplísima gama que tiene Pinky Paradise y que vuestros ojillos queden enormes como los de una muñequita. 
Si aún no sabéis qué son las Circle Lenses o cómo quedan puestas podéis pinchar AQUÍ para ver mi reseña, ¡y a ver si os animáis!

¿Qué hay que hacer para conseguirlos? ¡Seguid leyendo!


Tendréis que mandar un mail al correo del blog (thegirlins@hotmail.com) con la respuesta a la pregunta: ¿Qué te lleva a leer De Profesión Soñadora?
Podéis contestar lo que más os guste y de la manera que más os guste: por las secciones, porque solo te gusta el diseño, porque está escrito de tal o cual manera, no lo lees y solo te apuntas por el sorteo... :D ¡Lo que sintáis!
Junto con vuestra respuesta deberéis adjuntar un link o captura de pantalla que certifique que seguís el Facebook de Pinky Paradise y el de De Profesión Soñadora. ¡Requisitos obligatorios para entrar en el sorteo!



  • Para participar debes ser seguidor del blog
  • Debes ser seguidor del Facebook de Pinky Paradise
  • Debes ser seguidor del Facebook de De Profesión Soñadora
  • La respuesta se mandará por e-mail 
  • El concurso comienza hoy día 28 de noviembre y termina en la medianoche del día 14 de diciembre
  • Concurso internacional (¡para todas partes del mundo!)
  • El sorteo se realizará mediante Random.org. La lista se hará pública en el blog el día del fallo (el día 15) por riguroso orden de envío de mails.




  • Un par de Circle Lenses de la tienda online Pinky Paradise totalmente a elegir.
  • Un par de porta-lentillas de animalito para tus Circle Lenses (a elegir por Pinky Paradise)



  • Mail del blog: thegirlins@hotmail.com 
  • Asunto: DPS Giveaway
  • Contenido: Saludito solamente + tu respuesta a la pregunta + link/captura de pantalla que certifique que sigues el facebook de Pinky Paradise y el de De Profesión Soñadora + vuestros datos: nombre y apellidos, nick y URL de tu perfil Blogger (no del blog). 
  • Una vez se sepa el ganador del sorteo, Pinky Paradise se pondrá en contacto para efectuar el envío (Pinky Paradise manda correos en inglés, si el ganador tiene problemas con el idioma yo haría de intermediaria).


* Recordad que el código del blog en Pinky Paradise es: Thegirlins
* Recordad la política de concursos del blog y si tenéis cualquier duda, mandadla al Mail del Blog con el asunto: Duda DPS Giveaway ¡Muchas gracias y suerte a todos los que os animéis a participar!

{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo tengo los portalentillas morados de hipopótamos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo de hippos, de pez, de cerdito y de oso (todos en rosa, será cosa del destino xD) (o tengo uno naranja...no recuerdo)

      ¡Son amor!

      Eliminar
  2. Ahí va, qué guay *_______* Gracias por el sorteo, Bella! Si me acuerdo, participaré e.é

    *Guardando pág. a favoritos*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré participar *-*
    Por cierto, en la imagen pone kawaii en japonés??
    Es que ayer empecé un curso autodidacta de japonés y creo que reconozco las letras y me he motivado mucho, aunque no estoy cien por cien segura, porque wa no lo he dado aún, pero ha sido por eliminación x) Pone eso?? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Graciaaas.

      Muy bien, Lorena, eso es exactamente lo que pone :) (A parte de por hacer la gracia y adornar la imagen lo puse para ensayar xD)

      Eliminar
    2. Oh, que guay!!! Me he enterado!!! *____*
      Qué ilusión!! *O*
      Ya me he guardado la página en favoritos yo también, jeje, así no se me olvidará participar! :3

      Eliminar
  4. Que concurso más super guay *o* en cuanto pueda mando el mail ^-^

    ResponderEliminar
  5. Waaaa! Me encanta! Amo cuando me llegan de imprevisto estas cosas ♥
    Gracias muñequita *--------------*

    ResponderEliminar
  6. ¡Alaaa, que guay! ^w^
    Yo voy a participar porque bueno, mis padres no me dejarán usar circle lenses por muuucho tiempo... jajaja ^^
    Así que nada, ¡mucha suerte con el giveaway, Bella! *__*

    ResponderEliminar
  7. Participo de cabeza para que me toquen a mí y poder ir junticas a tea partys con nuestros vestidos lolitas y las circle lenses en 2013 <3

    Te enviaré el mail prontito, mi swee~~t! <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias al fin un concurso internacional.Ya te he enviado todo

    ResponderEliminar
  9. Participando que es gerundio~~
    Ya te he enviado el email ^^
    Muchas gracias por el sorteillo. Esto da mucha vidilla (por qué hablo a lo Flanders? o_O).

    ResponderEliminar
  10. No puedo participar, más que nada porque no tengo facebook y ya llevo lentillas graduadas... en otro concurso será! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pros:

      - Facebook se hace en nah y menos
      - ¡¡Surpriseee!! ¡Hay Circle Lenses graduadas! *O*

      :) tuya es la decisión.

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella