De unos cuantos regalitos enciende-mejillas...

18 nov. 2012

Hay veces como las de ESTA entrada, en la que gente que te lee decide humildemente y sin pedir nada a cambio, hacerte un regalo de tu persona para tu personaSon de esas veces cuando noto que mis mejillas se encienden y me duelen de tanto sonreír. Es un Ego-time en toda regla, pero alguna vez te gusta verte en cositas de estas ¿y a quién no?

Debo dar mi más sincero agradecimiento a las artífices de estos regalitos como lo son Zoeybird de El rincón de los libros perdidos y Darknesstar de Bitácora de mi tocador. ¡Mil gracias, chicas!

Zoeybird me ha hecho estos preciosos chibis. Soy yo con algunos de mis outfits, ¡monadita!




Darknesstar ha hecho un montaje con una de mis fotos en las que enseñaba mi último outfit lolita (que podéis ver en ESTA entrada). ¡Han quedado perfectas con esos fondos tan bonitos!

 


También quería hacer una mención especial a Anna de Mi Kawaii Blog, la cual este verano hizo un dibujo de mí misma precioooso para el concurso de Aniversario que convoqué en mi Reino Literario. Con mi avatar y todo. ¡Me encanta!



{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué bonitos!!! Me encantan todos, especialmente el último, está súper bien!!!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estas chicas son unas artistas ^^

      Eliminar
  2. Quee bonitoos, algun día también te mandaré muchas cosas, y espero que las recibas con mucha felicidad ñ.ñ me esforare al maximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué monaaaa! Muchas gracias guapi ^^

      Eliminar
  3. Que monosidades mas monosísimas :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Jooo, que ilusión! ¡Me has mencionado! >/////< ¡Gracias!
    Me alegro mucho de que te gustara el dibujo. ¡Fue muy divertido dibujarte a ti y a tu nube!
    Es genial recibir regalos así, aunque sea muy egocéntrico jajaja.
    ¡Que chibis tan monosos! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro! Si eres toda una artista :D

      Es genial, pa' qué mentir ^^

      Eliminar
  5. Como ya te dije, me alegro de que te gustaran las composiciones con las fotos ^^
    Los dibujitos que te han hecho son adorables!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* ¡Pero un montón a demás!

      Síii.

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella