De profesión cronista (12) Lutherapia

6 nov. 2012




Madrid, 08 de octubre de 2012

Hace casi prácticamente un mes, mi familia al completo y yo nos fuimos a ver el nuevo espectáculo de Les Luthiers
. Como fans acérrimos que somos intentamos no perdernos ni un solo espectáculo, así que cada vez que paran por España ¡corremos a por las entradas!

Nos habíamos hecho con las entradas para Lutherapia con un año de antelación, y es que prácticamente vuelan. La verdad es que no es de extrañar porque con cada nuevo número este grupo compuesto por 5 artistas se luce como nunca.



En este espectáculo, estrenado en Argentina ya por 2008, los famosos personajes de Les Luthiers, Ramírez y Murena vuelven a la carga representando a un paciente y su psicólogo, respectivamente. Mientras el psicólogo intenta analizar el problema del paciente, se van sucediendo las canciones.
Cada canción cuenta con instrumentos increíbles, encontrándonos desde un "piano compuesto por pelotas de plástico" a un extraño instrumento de cuerda hecho con luces de neón. Como sabéis un luthier es alguien que crea instrumentos a partir de cualquier cosa, por eso es común ver en estos espectáculos instrumentos tan increíbles.

Debo decir que desde el momento en que me senté, me empecé a reír. Con cada canción mis carcajadas aumentaban y eso significa que pese a los años, no me han defraudado en absoluto.
Destacaría que, al conocer tantos números de Les Luthiers, al final acabas por pillarles el punto y algunos "gags" ya se te hacen predecibles. Sabes lo que van a decir y por dónde van a salir, por lo cual el factor sorpresa se te va y no te hace tanta gracia. Aún así, las carcajadas se aseguran, es inevitable.



Una de mis canciones favoritas de Lutherapia, ¡no tiene desperdicio!


Para ese día decidí vestirme de "bolita". Digamos que mi intención en un principio fue ir de Lolita con un conjunto que casara bien para ir al teatro. El vestido con el que quería hacerme para la ocasión no iba a llegar a tiempo, así que decidí hacerme con otro que no es exactamente lolita pero que daba el pego y era elegante.

¿Por qué el vestido no es lolita? Pues porque es de raso, y dicho material que no se ve en el mundo lolita al menos para un vestido (¡ojo! detalles sí). ¡MEC! ¡HORROR! ¡Llamen al exterminador de zombies! 
Pero a mí el vestido me pareció tan fino para ir al teatro, que como buena "bolita" me dio igual ocho que ochenta y me lo compré (bueno, compraron). Aunque no sea propiamente lolita, ¡me encantaba el color y como quedaba!



Conjunto compuesto por:

- Vestido dorado de raso de cuello barco, manga corta y lazo por delante y por detrás. ¡Con mini-petticoat incorporado!
- Gargantilla de perlas
- Pendientes de perlas
- Pulseras de perlas
- Zapatos negros de tacón (para que hiciera juego con mis gafotas :D)
- Torera de piel beige-dorada (no se ve en la foto, ¡cachis!)
- Peinado: moño


Y ahora vienen las cutre-fotos.
¿Verdad que el vestido se parece al de la Bella de La Bella y la Bestia? ^3^ tiene su aire. Pues se ve que ese día cambié de cuento por el de Cenicienta, porque lo que había detrás de mí en la foto era una escoba ¡y no nos dimos cuenta! Así que usando mis escasos conocimientos de retoques de fotos, he intentado borrarla.






{ 22 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que mona estás y si que se parece al vestido de Bella jaja, pero igual, ibas espectacular ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué dulce eres, narices! (L) ¡Graciaaas!

      Eliminar
  2. Que guapa Bella!! =) es súper bonito el vestido me encanta!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Patry! *O* Pues el vestido gana 2000 veces más al natural :)

      Eliminar
  3. Cómo me encantaría vivir en una ciudad como Madrid para ir a ese tipo de eventos. Qué envidia que hayas podido ir a ver Les Luthiers, todo el mundo habla maravillas de este espectáculo.
    Ibas preciosísima. Parecías una princesita de Disney, y añado que te das un aire a Bella jaja :P
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, son fantásticos, de verdad. Si puedes mírate los vídeos que hay en Youtube, que te van a encantar.
      ¡JAJÁ, GRACIAS! ^^

      Eliminar
  4. LES LUTHIERS :D! Yo los fui a ver 2 veces! (aunque la primera no llevaba anteojos, asi que no veia nada y Rabinovich estaba con problemas de salud y tuvieron que poner un suplente ._.). Pero bueno, me encantan, son fantasticos!!!
    Ademas el vestido te quedaba muy bonito >w<, ojala pueda comprarme vestidos lolitas pronto (ya que solo tengo uno y no es lolita en realidad xDU).
    Una pregunta, que te parecen las shito y kuro lolitas? .w.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh! Sin Rabinovich desde luego que no es lo mismo, ¡ay! Pero bueno, si los fuiste a ver dos veces, entonces genial :)
      Muchas gracias ^^. ¡Pues mucho ánimo con tus comienzos! Y ya sabes, para cualquier dudita ahí tienes la sección Ayulita para ayudarte :)

      Pues me gusta mucho el estilo shiro y kuro, aunque yo nunca lo vestiría porque no me veo capaz de ir solo de un color.
      El estilo me parece muy elegante y precioso de ver y si además van una shiro y una kuro juntas ¡es la unión perfecta!

      Eliminar
  5. Si, el color es exactamente el de Bella! ^w^

    Con este vestido, la verdad, tengo una relación de amor odio! De cintura para abajo me parece una monada pero el cuerpo y escote... se me hace tan soso! (Ojo, que a ti te queda que ni pintado! una cosa no quita la otra!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí xD

      ¡Muchas gracias, Anshin! A mí se me hace bonito al completo. Es sencillito, y el lazo le da un toque, yo creo que no necesita más.

      Eliminar
  6. Justo te iba a comentar lo del vestido de Bella antes de leerlo ♥ Jo, te queda monísimo, eh? En serio *w*

    Además, soy hiper fan de Les Luthiers :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno xD! *o* Muchas gracias.

      ¿Sí? ¡Qué guay! Es que son muy bueno :)

      Eliminar
  7. Es un vestido precioso, aunque yo no podría ir de amarillo, solo lo tolero en tono pastel en camisetas y chillon para las uñas de los pies (mis particularidades especiales XD).
    Estabas muy guapa y ver les luthiers siempre es divertido!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, el dorado para salir de noche me parece elegantísimo :) Va en gustos, claro, y es súper curioso lo que te pasa con el amarillo xD

      *O* son geniales.

      Eliminar
  8. Sí que se parece al vestido de Bella en ese baile tan especial jejeje. Te quedaba estupendamente, así que estupendo. Yo no sabría que ponerme para ir al teatro, supongo que depende de la obra y tal, pero yo estaría muy perdida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* ya ves, menudo baile, ains.

      ¡Gracias!

      Bueeeno, no sé, un vestidico bonito y una hace el apaño sin más.

      Eliminar
  9. Oh mon dieu, pero qué guapa. Ibas muy elegante, pero sabes, esas fotos que tienen un algo especial y aunque muchos adjetivos casan con la chica en cuestión (chic, atractiva, bien combinada, sexy); realmente lo que pasa es que está muy guapa.
    El vestido en sí me parece precioso. No me va el dorado, y en un principio me ha parecido excesivo, pero al ser más bien cortas las faldas y austera la combinación y con las gafas (las mías son parecidas O^^O); daba el pego que ni pintado y me ha parecido majestuoso a la par que sencillo <3
    Quería hacer un apunte. El otro día leí una entrada sobre tu carita de pan y demás falsas apariencias en materia de edad. Te diré que, abajo las falsedades, es cierto que no es de locos echarte unos años menos; y que, más que en el impacto, tu belleza está en la dulzura. Pero eres muy guapa, porque tienes una cara que ni panes ni leches, es muy bonita; y además vistes muy bien, aunque algunos de tus conjuntos no sean de mi estilo o directamente me parezcan excesivos (otros me los pondría aun sin ser lolita y los que no me enamoran con sus aires principescos *O*). Pero la cosa es que eres muy guapa. Y sinceramente, yo tampoco te tiraría tanta juventud. Que te creía más fresca xDD, lo admito, pero la edad la aparentas; la aparentas con mucho 'guapismo', y lo que es mejor, la llevas en la cabeza y el corazón.
    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maaadre mía, Sawako! T^T qué mona eres, por favó. Muchas gracias por tu comentario :)

      En cuanto a la edad...es así. Da igual lo que me empeñe, aparento menos y no puedo hacer nada con eso. JAMÁS (y te lo digo así en mayúscula) nadie que no me conociera de antemano, me ha echado la edad que tengo. Nadie.
      Gracias por lo de guapa ^^ aunque quizá es una guapura infantil (si la hay xD)...JUÉ.

      Gracias de nuevo, *O*

      Eliminar
  10. segun te he visto, me has recordado a Bella de la bella y la bestia xD ademas con tu nombre no podia ser otra princesita e.e
    estas monisima ^^
    el espectaculo pinta chulo, no lo conocia, me pondre a buscar videos suyos :3
    por cierto, ya te respondi en mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ¡Sí, es Bella total! ^^

      Ah, pues me paso :D

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella