Aniversarios que se me olvidan y señoras en el metro

3 nov. 2012

¡Qué mala memoria tengo!

El 23 de octubre (vamos, hace ya unos días) De Profesión Soñadora cumplió dos añitos. Y a mí, como buena no-tengo-vida se me olvidó por completo hacer una entrada o algo curioso para celebrarlo, ¡pues felicidades ahora De Profesión Soñadora!

Este blog, al igual que mi pequeño Reino de nubes, me ha dado muchas alegrías. Gracias a él he podido evadirme con mis absolutas tonterías, aprender mucho, conocer a gente estupenda y disfrutar. Porque para eso lo creé, para llenarlo de mis memeces personales y escribir sobre lo que me gusta para desestresarme de mi día a día, y quién entre aquí sabe lo que se va a encontrar: a mí en toda mi esencia.

Así que después de 423 entradas, 240699 visitas, 637 seguidores y todas esas estadísticas que se ponen cuando un blog cumple años, pues me siento muy feliz. ¿Por qué? Bueno, nunca le he dado importancia a los números, ni aquí ni en mi blog literario, pero sí he valorado que la gente lea, se quede y le guste. Y si no, bueno, la "X" está muy visible en la esquina superior a la derecha, aquí no faltan las opciones.

Por tanto, y después de dos años de Acesorios, diseños, curiosidades y desvaríos, yo digo...¡Feliz 2º aniversario De Profesión Soñadora!


Y pasamos al momento...¡mi cara se queda como la de la chica de la imagen! Oh, sí. 

Ayer por la tarde había quedado con mis compañeros del club de lectura MadRead, para concretar fechas y cositas para las próximas reuniones. Mientras me encaminaba en metro hacia el punto de encuentro, en una de las estaciones (larga como ella sola) veo por el rabillo del ojo como una mancha negra se acerca a mí a toda velocidad. Enseguida pensé:

1. Se me ha caído algo y esta alma caritativa corre a dármelo.
2. Se me ve el culete porque no me he colocado bien la falda al salir y me viene a avisar.
3. Me han robado.
4. Me quiere robar.
5. Es alguien que conozco.

Mientras sopesaba esas opciones, la mancha negra había llegado hasta mí y me dio un toquecito en el brazo. Era una mujer de mediana edad que me miraba como valorando algo en mi cara.

Representación (no me acuerdo bien de todo :D)

-Perdona, ¿tú tienes un blog en el que enseñas ropa con pasteles, caramelos y esas cosas? Si no eres tú perdona, es que te he visto al salir del metro...
-Sí, bueno, tengo un blog, soy lolita (aquí me enrrollo...)
-¡Lo sabía! Te he reconocido por tu pelo y el lacito. Es que mi hija sigue tu blog y lo lee todos los días, pero no le dejo comentar con una cuenta ni registrarse porque no me fio de las redes sociales. Me enseña lo que escribes e ibamos a escribirte al correo de tu blog para preguntarte donde compras todos esos vestidos, porque le gustan mucho.
-Yo's que ahora explican donde los compra.
-Ah vale, muchas gracias. Sigue así de guapa! 

Me quedé de piedra ante la casualidad, pero se me puso una sonrisa en la cara para toda la tarde. Ha sido un buen regalo de aniversario, la verdad. Y ahora...¡a seguir celebrándolo!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Muchas felicidadeeeees~! Para mi lo más bonito es que la gente comente en el blog, los números no son más que números...pero ver que la gente se interesa y lee tus chorradas siempre te saca una sonrisa :) ¿Así que dos años ya? Pues ni acordarme del tiempo que te sigo...pero espero que sigas así y que sean muchos más ^-^. Me encanta leerte y descubrir cositas nuevas, aunque te seguiría aunque sólo fuera por ver tus vestidos *o* Me encanta como combinas, incluso de calle siempre vas mono XD

    Que casualidad lo de la señora del metro...y que valor, pero al final acertó. Lo dicho, eres un ejemplo para muchos :3

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué historia tan curiosa. Pues sí, ese tipo de cosas nos da mucha alegría. Son pequeños detalles que no te esperas y que hacen el día especial ^^.
    Yo también me quedé un día rayadísima al volver de la uni, llendo hacia el metro porque creí verte por la calle xD. La verdad es que no tengo ni idea de si eras tú, pero si no, se te parecía mucho xD.

    Y por supuesto, ¡muchas felicidades! Me encanta este blog ¡es tan divertido, alegre y enérgico! Espero que sigas muchos años llenándolo de fantásticas entradas ^^.
    ¡Sigue así!
    Y felicidades de nuevo ^^ (que más vale tarde que nunca :D)

    ResponderEliminar
  3. Hay cada señoras mas graciosa ^^.
    Si siempre vas mona!
    espero que habras pronto la tienda, que tengo ganas de comprate algo :P.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :) espero que sean más años los que tengas este blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese cumple-blog!! Sigue así, guapa :D
    Y saludos desde aquí a esa mujer tan maja ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. pERO Si ya eres famosilla :O que bonito *_*
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades guapa! Me encantan tus blogs y espero que sigas por estos lares muuuuuchos más años :)
    Qué maja la señora del metro, la verdad es que últimamente te reconocen mucho eh jaja. Es bonito ver que la gente se acerca a ti para decirte que les gustan tus blogs. Debe ser todo un orgullo :)
    Muchos besos guapa ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella