A mi estilo (28) El casi casi Fairy Kei

13 nov. 2012

Hace tiempo me compré una faldita Fairy-keriana de la que me enamoré totalmente. No sabía como naricillas combinarla hasta que me hice con una sudadera que le iba como un guante. Así que falda + sudadera...solo quedaba tener un día especial en el cual estrenar el nuevo conjunto que me había inventado.

El sábado fue ese día. Dani e Iria venían a pasar el finde en casita, así que dije ¡hoy me pongo el nuevo outfit! Pero...¿y por qué es casi casi Fairy Kei? Os preguntaréis. Pues porque, ¡no me dio tiempo a peinarme ni completar el conjunto! Habíamos quedado a las 17.30h y yo solo me había puesto la camiseta. Así que me vestí deprisa y corriendo y salí de casa como alma que lleva el diablo, sin peinar y sin los complementos necesarios. Bueno, otra vez será.

Mientras tanto, aquí está el pseudo Fairy Kei :)




Conjunto compuesto por:

- Sudadera rosa con topitos lila, lazos lila en bolsillos y capucha
- Básico blanco
- Falda a tablas lila con topitos lila. Detalles: lazo a juego y cierre de botones en forma de corazón
- Pantys rosa pálido
- Calzas a rayas blancas y rosas. Detalles: dibujos de macaroons a los lados
- Converse rosas
- Pulsera de corazones de colores
- Anillo bola de helado lila con sirope rosa
- Anillo de lazo rosa
-EXTRA: Nail art rosa y lila. Uñas lilas con topitos blancos






{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Te queda bien ese look ^^.
    No te vas a volver a poner mechas rosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias :)

      Pues sí, tengo pensado volver a ponérmelas cuando se acerque el calorcito. Ahora para el invierno me quiero dejar el pelo solo rubio. Un look más invernal (?)

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto *_* además se le ve muy equilibrado, o sea, creo que he visto algunas imágenes de chicas Fairy Kei que parecían decorers de lo recargadas que iban. Que bah, cada una va como le apetece, pero en lo personal ir con muchos accesorios no me gusta tanto. El Fairy me encanta porque con unos pocos accesorios ya se está perfecta ^^

    ResponderEliminar
  3. Esos tonos de ropa te sientan muy bien. Y aunque no te diera tiempo a completar el conjunto, así ya te queda genial :D
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella