A mi estilo (27) Yo, uniformada

5 nov. 2012

Gracias a las nuevas ties (similares a las que se usan en los uniformes escolares japoneses) que me compró mi progenitora, he ido ideando varios outfits. Me gusta como quedan las ties aunque incluso con ese simple complemento puesto ya se te queden mirando en el metro, ¡sí, increíble pero cierto!

A estas alturas se comprende que en vez de importarme me haga gracia y me pregunte cuando la gente verá normales...las cosas normales.

Conjunto 1: Pseudo uniforme para un día entre libros

Este conjunto me lo puse para ir a una presentación de un libro muy romántico, que tuvo lugar hace unas semanas.







Conjunto compuesto por:
- Camisa blanca básica
- Jersey de punto azul marino
- Falda básica beige
- Pantys con detalle de rosas en azul marino
- Manoletinas camel
- Tie roja
¡EXTRA! Bolitas blancas como coletero.





Conjunto 2: Para reuniones importantes

La semana pasada me reuní con mis compis del Club de Lectura para dejar claras algunas cuestiones, y me presenté de esta guisa.






Conjunto compuesto por:
- Básico negro
- Jersey de punto media manga en color crema
- Falda de tablas negra
- Pantys negros
- Manoletinas negras con tachuelas doradas
- Tie negra








¡Y esto es todo por hoy en A mi estilo! Espero que os haya gustado y que perdonéis mis inevitables fotos-chorra frente a la cámara. ¡Cómo me encanta hacer el gansito!

{ 21 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encanta el segundo conjunto!!!
    Es ideal! ^^
    Y sinceramente, no sé por qué la gente mira raro por llevar una tie, a mí me parece preciosa, y le da un toque bastante elegante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! El jersey era de mi mami cuando era joven :D

      ¡Pues sí! Lo creas o no, les parece raro.

      Eliminar
  2. No sé como lo haces, pero pongas los que te pongas siempre quedas perfecta.
    Muy guapa con ambos conjuntos, aunque me ha gustado más el segundo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monísima como siempre!
    ¡Un besote!
    Te espero en: http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir que no sepas...si es que todos tus conjuntos son adorables :) aunque me ha gustado más el segundo. Por cierto, una dudita, la tie va enganchada con un imperdible o algo así o cómo?? A ver si encuentro alguna, que quedan bien bonitas!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, que me ves con buenos ojos xD.

      Pues verás, las ties van con un cordelito, tipo pajarita vamos. Pero yo a esa se lo quité y le puse un imperdible, porque al no llevar cuello babydoll se veía el cordel y quedaba tremendamente mal ^^

      Eliminar
  5. Te ves muy linda y sencillitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los dos conjuntos aunque me quedo con el segundo. Y la verdad los has combinado perfectamente adecuándolos a cada ocasión.
    Como te digo siempre, pongas lo que te pongas estás perfecta.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué mona eres, madre mía *O*

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  7. La verdad es que la gente mira a los demas para que no les miren a ellos. Yo los veo muy sencillos y muy normales. Me gustan mucho esos ties son monismos y te quedan muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé porqué será, pero a estas alturas y habiéndo ido vestida de cosplay o de lolita en sitios rarísimos...ya ni me importa :D Cada uno a lo suyo, bah.

      ¡Muchas gracias! La verdad es que los ties quedan muy bien, es un complemento chachi.

      Eliminar
  8. El lunees por la mañana cuando iva al instituto en metro estaba sentada y me lleve con la sorpresa de que te vi! :D pero me daba cosilla hablarte llevabas una mochila de hello kitty, estabas leyendo un periodico y estabas escuchando la musica de world is mine muuy alta x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ME DAAAAAAAAAAAA! ¿Me viste? ¡Vaya pintas tendría, por la mañana soy un zombie con cara de malas pulgas! *O* Hasta que no llego al trabajo y me tomo un chocolatito...
      ¡Haberme dicho algo mujeeeer, me hubiera hecho tanta ilusión!

      Sí, estoy ensayándola porque quisiera hacer una cover.

      ¿Te vería yo? ¿Cómo ibas? ^^

      Eliminar
    2. Jajajaj :) que vaa si en persona eres muchoo mas guapaa ñ.ñ iba con dos coletas, abrigo morado, baqueros negros, mochila azul y rosa clarito y zapatillas tanmbieeen moradas y te sentaste al lado mia xD

      Eliminar
    3. ¡AAAAAAAAH! ¡Creo que ya sé quién eras! ¿Llevabas una falda así como de tablitas? Me acuerdo que me fijé en ella y me encantó.

      Eliminar
    4. No :/ no llevaba falda xD no importa la proxima vez si te vuelvo a ver y te hablo :D

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estás muy pero que muy monosa :) La verdad es que el simple detalle de añadir las ties ya le da un toque distinto a la ropa que llevas.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella