Volver a empezar otra vez: Bento, japanese food y materiales

1 oct. 2012

¡Comienza la vuelta al cole!

Hoy he empezado oficialmente las clases. Tercero. Otra vez a coger apuntes, volverse locos con el cambio de aula, hacer deberes y todo lo que implica empezar de nuevo.
Este año tengo un horario muy diferente, ya que tengo que compaginar el trabajo con la universidad (aunque llevo trabajando desde Febrero, ahora sí puedo hacerme mejor el horario). No me preocupa, porque me he montado un horario (he tardado horas en montarlo, de hecho) bastante bueno y que me cuadra muy bien. Estoy encantadísima porque estaré ocupada la mayor parte del día y me gusta tener cosas que hacer. Pero por otro lado...¡se acabó la vida social! En fin, es lo que tiene querer ser algo en esta vida, hay que esforzarse y sacrificar cositas.

Y aunque vaya a estar con el agua al cuello la mayoría de las veces, yo más feliz que unas pascuas. Además hay tiempo para todo si uno se organiza bien :)

Para preparar bien el gran comienzo he hecho acopio de un montón de cositas que me hacían falta. ¡Aquí tenéis todo lo que me he agenciado!





  • Cinco carpetitas de plástico: ¡Tienen caritas! La que más me mata es la rosa, es totalmente anime. Las usaré para trasportar los apuntes sin necesidad de ir cargando con la gran carpetoncia que llevaba el año pasado.
  • Agenda: Eso rosa con tantas cosas que hay a la izquierda, sí, es una agenda. No encontré ninguna simpática, así que cogí la primera que vi y la customicé. Rápido, sencillo y barato.
  • Estuche: ¡De ranita! Se parece mucho a Keroppi, aunque no lo sea. Me gusta porque tiene un asa (por si acaso) y caben muchas cosas.
  • Dos bentos nuevos: Mi bento rosa está en perfectas condiciones, pero nunca he podido llevar en él el postre, porque solo tiene "dos plantas", o sea, primer y segundo plato. Así que cuando vi a esos dos ositos bento, los compré para poder llevar el postre en ellos. ¡Son monísimos!
  • Japanese Food: Vale, no vienen de Japón, pero tienen que ver. Me he agenciado galletas de chocolate de Hello Kitty, Nocilla de Hello Kitty y las famosas galletas japonesas Hello Panda, ¡para merendar!


Creo que ya estoy lista. ¡Espero que la suerte me acompañe en esta vuelta al cole!


{ 17 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ánimo con el nuevo curso! Yo también he empezado ahora así que a ver qué tal se va dando :) Qué lindas las carpetitas! Dónde las has comprado? *_* Yo he me he hecho con una agenda de un Snoopy con kimono XD
    Oye, a ver si me puedes responder por aquí a una dudita que tengo; el Fimo, el Fimo líquido, los moldes y demás dónde los consigues??
    Muaksss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Las carpetitas son de una tiendecilla de un pueblo perdido de la mano de dió T^T

      ¡Claro que puedo responderte! Es más, puedo darte direcciones. Pero escríbeme porfi al correo y te respondo por allí, para no dejar aquí las dires y que se pete de SPAM ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es genial que ya estés en la universidad jajaja A mi aun me queda un largo tiempo en mi instituto :(
    Son preciosas todas las cosas que te has comprado, me encantaría hacerme con alguna de ellas, pero por aquí, donde yo vivo no hay de eso! T.T''
    Aunque si que tengo galletitas de Hello Panda que están de lo más ricas asdkjfgldfjkgfds
    Un beso y suerte en la vuelta a la rutina! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace bastante que estoy xD ¡Pues aprovéchalo! Que se te acabará la vida en cuanto pises el campus.
      ¡Gracias!
      Ooooh, son un vicio esas galletas ¿verdad? :D

      ¡Graciaaas!

      Eliminar
  3. Me alegro de que hayas empezado hoy aunqe lo de quetengas que renunciar a la vida social..., bueo, com dices si uno se organiza bien todo saldrá...
    Suerte :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, es que no estoy organizada aún. Esta semana estaré preparada ^^

      Eliminar
  4. Me encantan las carpetitas. Son una monada.

    ResponderEliminar
  5. Los bentos con forma de osito son una cu-ca-da. ¡Seguro que así la comida sabe mejor!

    ResponderEliminar
  6. Guau, qué de cositas :) Me gusta muchísimo todo, la agenda te ha quedado preciosa *¬* Alaa ositos panda, qué vicio, yo dejé de comprarlos porque no duraban ni medio día en mi casa y claro, el atiborrarse de ellos luego pasa factura :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  7. Las carpetas son muy graciosas jajaja, y si la rosa es la mejor *o* aunque también la más graciosas con esos morritos (al menos de los tres que se ven).
    A falta de agenda que guste, uno se lo fabrica jaja.
    Suerte en el nuevo curso ^^

    Besitos ;3

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué cosas más monosas te has comprado! Me han encantado :)
    Vaya, una idea muy buena la de la agenda. Te la copio si no te importa :P Es que hace unos días fui a la librería a comprar el material y las agendas más bonitas eran de lo más caras (+10€). Y por una agenda no gasto ese dinero ni loca.
    PD: Me han entrado ganas de probar esas galletas, no sabía de su existencia...
    Aaah y suerte para este nuevo curso. Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas tan bonitas! De hace tiempo que quiero comprarme un bento, quizás así me anime a cocinar :P
    ¡Mucha suerte con tus clases y ánimo! Por cierto, la agenda te ha quedado muy mona. Saludos, tienes un lindo blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Las galletas de Hello Panda las probé cuando fui a Londres y están súper ricas *o*
    me encantan los bentos! :3

    ResponderEliminar
  11. Por favor que cucada de cosas! !! Me encanta,!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas monas!! yo quiero cosas asi jaja aunque no me quejo, aqui en londres tengo una tienda solo de cosas monas... tienen una pared solo de cosas de totoro!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella