Hoy, ese día. Mi cumpleaños.

29 oct. 2012



Y hoy es ese día.

A las 15.45h de la tarde de un 29 de octubre unos rulitos rubios asomaban al mundo.
Conservo vagos recuerdos de mis primeros cumpleaños...
Un año, mi madre hizo una tarta con una decoración preciosa. Recuerdo que tenía un osito de pasta de azúcar, y que no quería que nadie cortara la tarta para estropearlo. Me acuerdo de un banco y yo asomada a la mesa donde estaba la tarta.
Otro año llevaba un vestido blanco con dos tiras rojas en el bajo de la falda. Me gustaba moverla porque parecía una princesita, con el pelo rubio platino cayéndome ya por los hombros en graciosos rizos. Paseaba a mis muñecos mientras esperaba nerviosa a que llegaran mis invitados.
Recuerdo cuando ya "me hice mayor", que repartía tarjetitas de invitación a mis compañeros de clase. De preparar mis cumpleaños en mi sala de juegos, con premios y todo.
Cuando mis amigos llenaron una caja de papelitos para que buscara los regalos.
El cumple-halloween.
La gran cena de cumpleaños o la fiestaza de mi nueva casa.
Aquel regalo que me hizo llorar.
Esa sorpresa que no me esperaba.
Mis amigos escondidos, el peluche, el cine...
Mi primer conjunto lolita, en el cumpleaños de 2010.
Aquella "party de pijamas" y las fiestas toda la noche.

Ya han pasado veintitrés celebraciones inolvidables, ninguna más especial que otra, todas fantásticas por igual. Ahora llega la siguiente, otra para añadir a la larga lista de recuerdos, otra para mencionar al año siguiente.

Gracias los que hacéis posible que cuando echo la vista atrás recordando el 29 de octubre de todos los años desde que existo, sonría como una tonta. Sois fantásticos.

¡Muchas gracias! Voy a celebrar, porque hoy es ese día.

Mi cumpleaños.

{ 21 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ya te lo he dicho por facebook, pero... ¡Felicidades, monosa! Seguro que la celebración de este año será inolvidable ^^

    Un besazo y disfrútalo!!! Otanjoobi omedetoo gozaimasu!! :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, preciosa!! Espero que la celebración de este año sea tan especial como las 23 anteriores ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Espero que te vaya bien y disfrutes de tu día.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades! Espero que lo pases muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES BELLA! :) Espero que pases un día genial y lo celebres y tengas muchos regalos :3 Muak!!

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES BELLA! Que tengas un día estupendo.
    Posdata:¡¿24?! Aparentas 18.

    ResponderEliminar
  7. ¡MUCHAS FELICIDADES! Pareces bastante más joven jajaja ^^
    Que disfrutes de tu día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. BELLAAAAAAAA!!!! MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!

    Que lo pases de maravilla, que este año haya sido el mejor de los que has vivido pero el peor de los que vendrán, y que cumplas muchísimos más!
    Yo estaré ahí leyéndote siempre. =)

    Besos y abrazos muy sinceros,

    Lune

    ResponderEliminar
  9. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES BELLAAAAAAAAAAAA! ^-^
    ¿¡24 añitos ya?! Pareces más joven *-*

    Un besito, guapa♥

    ResponderEliminar
  10. Iba a felicitarte por Twitter, pero por ahí no puedo enrollarme, así que al final he decidido hacerlo por aquí. ¡¡MUCHAS FELICIDADES, SEÑORITA NUBE!! Espero que hayas tenido un día tan dulce como tú. Y que hayas atesorado bonitos recuerdos que puedas contarnos en las entradas que harás por tus próximos cumpleaños. Desde uno de los laterales de la Península te mando un achuchón enorme y 24 besitos (¡paso de los tirones de oreja, que duelen!). ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades, Bella! ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades Bella!
    Espero que te lo hayas pasado genial :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Ya te he felicitado por twitter pero te lo mereces, hoy es tu día! Ya nos contaras que te regalan :3

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades :) espero que lo hayas pasado muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapisima <3333

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz cumple guapa! Que sigan siendo otros años así de estupendos. Espero que hayas disfrutado de tu día.
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades atrasadas ^^
    Te escribiría algo largo pero tampoco tengo demasiada confianza aun contigo asi que eso XD

    ResponderEliminar
  18. felicidades atrasadas!!
    espero que hayas tenido un dia inolvidable como los que mencionas en la entrada ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella