¿Dónde está esa persona que es solo para mí?

21 oct. 2012

Dibujo: Thegirlins, basado en Chobits (CLAMP)
Texto: "La ciudad sin gente", Chobits (CLAMP)



Hoy seguiré buscando en este mundo a la persona que es para mí.
Una persona que me quiera tal como soy.
Una persona que me quiera…
Aunque no pueda hacer realidad sus sueños.
Pero… ¿Existe en este mundo una persona así?
Espero que si…
Y si existe…
¿Me querrá a mí solamente?
Espero que así sea.
Y si me quiere…
¿Realmente no buscara nada de mí?
No debería.
Porque si a esa persona no le gusto tal como soy… entonces es que no es la persona que busco.
¿Verdad?
Verdad.
¿De veras existe esa persona?
De veras.
¿Y donde esta?
Seguro que esta muy cerca.
Esa persona que me querrá de verdad… seguro que no puede andar muy lejos.
Pero…
¿Y si resulta que esa persona no me quiere a mí?
¿Y si quiere a otra persona y no a mi?
Los sentimientos de las personas no se pueden aumentar o reducir como los de ellos.
Cambiar las emociones de las personas es muy difícil.
Ya lo sé.
Los sentimientos de las persona cambian, pero hay algunos que no se pueden cambiar fácilmente.
Como por ejemplo el amor, eso no cambia fácilmente.
¿Que debo hacer?
Tendré que elegir…
Tendré que arriesgarme y escoger.
Entre mi yo…
Y mi otro yo.

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Qué bonito! Y que de recuerdos me has traído a la mente, Chobits fue uno de los primeros animes que vi, y me gusto mucho la verdad.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  2. :) me has hecho recordar ;) muy bonito la verdad, el cuento de la ciudad sin gente era muy hermoso

    ResponderEliminar
  3. es precioso
    me acuerdo cuando lo escuche en viendo el anime, ya entonces me encanto ><

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Tengo que comprarme ese manga, siempre he tenido curiosidad *o*

    ResponderEliminar
  5. Chobits *_* Yo quisiera ese libro, ¿habrá algúna versión real del mismo? Lo quiero xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta *^* El manga me encantó, y el anime (si no me falla la memoria) le es bastante fiel^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me ecanta, me lo ví en anime hace mucho y este verao en manga y es precioso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella