¡Concurso Coser y Cantar!

16 oct. 2012



Si es que no solo de FIMO vive el hombre, ¡también me gusta probar todos los materiales posibles! Así que como soy muy amante de las cosas monas y además amiga del handmade, hoy os traigo un concurso muy especial. ¡El concurso Coser y Cantar!

El libro Coser y Cantar de la Editorial SMos enseña a hacer vuestros propios muñequitos de tela y fieltro. Viene con un manual de inicio a la costura con las técnicas más sencillas, patrones e instrucciones para hacer vuestro muñeco e incluso una parte en la que podréis hacer vuestras combinaciones preferidas, ¡y hacer muchos muñequitos diferentes! Además, dentro ya viene el material para confeccionar al gatito de la portada, por lo que os podréis poner a la tarea enseguida. Aquí os dejo un vídeo para que podáis verlo por dentro, ¡es una cucada!


 


¿Queréis ganar un ejemplar? ¡Pues seguid las bases y mucha suerte!

¡Esto va de "coser y cantar"! Para participar, mándame una frase escrita en verso con la razón por la cual te gustaría aprender a fabricar tu propio muñequito de fieltro + el enlace a una canción al ritmo de la cual coserías. Si tu frase y tu canción resultan ser las más originales, ¡ganarás el concurso!
Ej: A mí me gustaría aprender, porque no sé coser. Además me encantan los muñecos, ¡los besaría por todos los huecos! + canción.

  • Para participar debes ser seguidor del blog
  • Deberás dejar un anuncio del Concurso Coser y Cantar de la manera que tú prefieras: Dejando la imagen en la sidebar de tu blog, haciendo una entrada en tu blog, vía Twitter, vía Facebook... ¡donde más prefieras! Siempre con el link al concurso enlazado. 
  • La respuesta se mandará por e-mail 
  • El concurso comienza hoy día 16 de octubre y termina en la medianoche del día 11 de noviembre
  • Concurso nacional (España). 


Un ejemplar de Coser y Cantar. Un solo ganador.


  • Mail del blog: thegirlins@hotmail.com 
  • Asunto: Concurso Coser y Cantar
  • Contenido: Saludito solamente + tu frase y el link a tu canción + link al anuncio del concurso + vuestros datos: nombre y apellidos, nick y URL de tu perfil Blogger (no del blog). La dirección postal completa sólo se le pedirá al ganador el día del fallo del concurso. 



* Recordad la política de concursos del blog y si tenéis cualquier duda, mandadla al Mail del Blog con el asunto: Duda Concurso Coser y Cantar ¡Muchas gracias y suerte a todos los que os animéis a participar!




{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué guay! A ver si se me ocurre algo original y participo, que ahora estoy dando mis primeros pasos con el fieltro y este librito me vendría muy bien :D
    Por cierto, has creado un monstruo (yo) jajaja porque me he viciado con la web de Etsy, de hecho, esta semana haré mi primer pedido, ya te contaré ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado hacer el gato :P jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he hecho mis pinitos con el fieltro, pero el libro tiene muy buena pinta así que a lo mejor me apunto.

    ResponderEliminar
  4. no sabia de este libro, pesare en un buen verso ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella