¡Venta de zapatitos Lolita!

12 sept. 2012

Con toooodo el pesar de mi corazón, he decidido poner un par de zapatos Lolita a la venta, ya que me vienen un poquito grandes. Así que si a alguna le interesa porque tiene esa medida de pie, para hacer un regalo o conoce a alguien que los pueda querer ¡aquí están!
¿Problemilla? Que tienen un par de taras. Seguramente tenga arreglo, pero yo soy de-sas-tro-sa arreglando este tipo de cosas y no he sabido hacerlo.Lo creais o no, solo los he usado UNA VEZ. Las taras son porque la vez que los usé, caminé mucho y fue inevitable. En fin, que es una lástima que se pierdan unos zapatos tan bonitos que tengo ahí muertos de risa porque no puedo usar. ¡A ver si alguien les da un nuevo hogar!

¡Ahí os van los datos! Si os interesa, poneos en contacto conmigo en thegirlins@hotmail.com

Venta: Zapatos Lolita estilo Mary Jane, foto de fábrica AQUÍ.
Color: blanco roto
Talla: 26.0 (o sea, los zapatos miden 26cm, lo equivalente a una talla 41 europea)
A saber: cada zapato tiene un par de rasguños que no he sabido quitar (torpe yo)
Precio: Me costaron 65€ con envío incluído en su día, pero yo los dejo a la mitad ya que tiene taritas, así que 32€ con envío inluído.
Forma de pago: Trasferencia bancaria
*Envío solo nacional (España).


Mis fotos:







Si sabéis de alguien a quién le puedan interesar los zapatitos, no dudéis en avisarle :D ¡muchas gracias a todos!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Los compraría porque son preciosos pero me quedan 3 tallas :( grandes , suerte con la venta :).

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad, llevo buscando unos así desde hace mucho y no sé donde conseguirlos. La talla me queda muy grande y los busco en negros, jooo que pena T^T

    ResponderEliminar
  3. Podrías probar con betún a ver si así al menos se suavizan las taras :)

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no sean de mi estilo, porque es mi talla xDDD Es difícil encontrar cosas de segunda mano tan grandes u_u

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pena que no te valgan! :( ¡Con lo bonitos que son!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son!! espero que los vendas :3 que pena que no te vayan D:

    ResponderEliminar
  7. Hola! todavía los tienes? soy de argentina y estoy interesada! te dejo mi mail para que nos contactemos : jardiim-.-fren3tiiq0@hotmail.es
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, aún están en venta, pero lo siento, de momento no me animo con envíos fuera de España :( ¡Lo siento!

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella